![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
rebajar o meterle más llanta??? opiniones
pues tengo un 106 XSI y llevo pensándolo mucho tiempo, reebajarle de suspensión me saldría más barato pero no me podría ir muchos sitios y la sandia se enfadaría, si le meto las del 206 GTI multiradios 16" quedaría muy bien o tb habría q bajarle un poco????, por cierto el mio lleva 175/60/14, sería equivalente a 205/45/16??? cuanto me saldría homologarlas??? que preferis???? opiniones por favor, un saludo
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
Coches asi pequeñitos como el tuyo quedan muchisimo mejor con llanta mas pequeña asi al estilo aleman
Metele una 195/45/15 con buena garganta y un rebaje de 3,5cm y veras tu lo gordo que te queda el coche... _________________________ ¡20vt Powerrr! _________ Vendo filtro de sustitución K&N nuevo a estrenar para motores grupo VAG: http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=31480 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
logicamente gastaria mas y le costaria algo mas moverlas...
Punta te ganaria pero al costarle mas coger la velocidad no creo que llegaras a coger la nueva velocidad, te quedarias incluso en algo menos de punta de la que conseguias antes por falta de "fuerza" _________________________ ¡20vt Powerrr! _________ Vendo filtro de sustitución K&N nuevo a estrenar para motores grupo VAG: http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=31480 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
YO LE PUSE A MI ANTERIOR COCHE, UN P 205, LAS LLANTAS DEL 205GTI CON LO KE PASÉ DE 165/13 A 185/55/15 Y NOTÉ MUCHO EL AUMENTO DE CONSUMO (HAY KE DECIR KE ERA UN 1.9DIESEL) ADEMÁS KE ME ROZABA ATRÁS Y TUBE KE ABRIR UN POCO LAS ALETAS.
EN CONTRAPARTIDA, SE NOTA UN MEJOR ACOPLE CON EL SUELO. SALU2 PA TOOSSS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|