![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Quedada en la Sierra (FOTOS)
Buenas nights foreros, os voy a poner las fotos de una concentracion a la que he ido hoy, lo malo es que esta vez no han llevado coche de muestra para dejarnoslo a los probadores
. Espero q la proxima vez Lotus se tire un poco mas el rollo, jeje.EN ESTE HE SUBIDO CON JUAN Y DE PIQUE CON EL SPIRIT NO HAN PODIDO COGERNOS,JEJE HE HECHO MAS FOTOS, PERO YA NO ES PLAN DE QUE ESTO TARDE DOS HORAS EN ABRIR, JEJEJE EN LA PROXIMA SEGURAMENTE SUBIREMOS EN UN MASERATI 3200 A VER SI LA GENTE DE POR AQUI OS ANIMAIS A SUBIR SALU22222 Mr. Trompo OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sip, es navacerrada
, los porsche eran increibles, habia mas coches pero mi camara es una mierda y murio a medio camino , ademas la gente era muy agradable, eso si... se notaba q tenian pasta... solo habia q oirles un poco, jeje, pero muuuuu agradables y enrrollados ![]() Por cierto tios, tengo un problem, ahora no me aparece debajo del nick el dibujito que tenia y con la nueva configuracion no encuentro ande se metia el URL de la imageeeeeeeennnnn, alguien me puede decir ande se hacia??????? thanxssssss OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|