![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
QUE TAL LAS DUNLOP PRO SPORT?
WENO POS ESO Q TAL ESOS PNEUMATICOS? ESQ ALOMEJOR ME LOS PONGO DECIRME DURACION Y AGARRE Y Q TAL VAN.. HACEN RUIDO?? SON BASTANTE BARATITOS 95 EUROS CADA UNO MONTADO Y TODO MEDIDA 205_45/16" Q DECIIS??
MI VIDA SON LOS PIKES Y MI NOVIA DICIENDOME QUE PARE YA!!!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No tienes homologada la 195/45/16? Lo digo porque por 82 euros la unidad tienes pzero system asimetrico. Tb hay las pzero nero supongo que a un precio parecido, segun tengo entendido más duraderas aunque ligeramente menos eficazes. En fin, salu2.
En caso de duda...la más simpatika!!jeje |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo las dunlop sp 2000, y durar: llevo 70000 km con ellas, asin q me parese q tan cristalizadas, y no es el primer caso, a un colega tb se le cristalizaron, pero es como todo, cada uno tiene su experiencia.
yo le voy a montar unas toyo en 205/50/15 que son las q tie homologadas Jugamos a la liebre, un truco si me ves por el espejo en la segunda vuelta, pos no hace falta q te la des |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las pzero system asimetrico o pzero nero en 195/45/16 tienen un codigo de carga de 84, de velocidad Y, sinó te varia en más de un 2% el diametro las puedes llevar legales. Miden 200-205mm reales de ancho y sin probar las dunlop estoy convencido que agarran muchisimo más las pirelli. No hagas pikes con las dunlop que vas a quedar en ridiculo jeje. Salu2
En caso de duda...la más simpatika!!jeje |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias tiu pero los pikes ya los he echo todos y nadie me coje jejejejeje esq soy el rey de las rotondas (de mis colegas claro) no me compareis con pilotos de rallies q solo tengo el carné 1 año ahh por cierto ahora llevo las michelin pilot sport con codigo Y y son la leche como se cogen
cogen=desgastan mejor dicho se desgastan mas q se cojen y eso q se cojen un webo jejejejejejeje ya me rallao cacho weno me piyare las dunlop o las pirelli p-6000 q tambien son baratas jejejeje MI VIDA SON LOS PIKES Y MI NOVIA DICIENDOME QUE PARE YA!!!!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
..........
A mi parecer, yo soy de los que piensa que vale la pena, invertir en gomas, y todavia mas si sabes que le vas a xafar, yo lo tengo claro, yo llebo las pilot Sx, en 195/55/15, y las proximas seran las pilot sport, en pasar el veranillo... jeje SALU2 ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|