![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola yo las llevo en medida 215 55 r16 en el vectra. en concreto son las champiro hpz-55 215 55 zr16 93w. a lo mejor no son iguales en dibujo que las que yo tengo. por donde yo vivo se montan muchas y nadie se ha quejado de ellas, para lo que cuestan van de cine. creo que son segunda marca de yokohama
oPeL PaWaHHHH!!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo hablo x lo q comento un amigo mio q la smonto en su coche, yo no las he llevado, m dijo q si q son my baratas, q duran muchisimos km pero q no les pidas agarre xq lo tienen nulo.
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un amigo mio las tiene en un Audi A3 1.8T 180cv, en 215/45/17 ...y la verdad es ke no agarran nadita nadita ...
Son las q le venian con el coche (de 2ª mano...) y no va a esperar a gastarlas para cambiarlas...agarran menos q una pastilla de jabón en una pista de hielo.... _-=|MaX|=-_ |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues las mias deben de ser raras, porque de momento van bien... hoy mismo me he metido en una carretera bastante mala con curvitas y que encima habia llovido y con niebla y no me hicieron ninguna cosa rara...
es más, si intentas quemar rueda saliendo, el control de tracción tarda bastante en cortarlo, asi que agarrar agarran. oPeL PaWaHHHH!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|