![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#19 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
el mio es más potente (92cv). Aunque yo he llevado un Passat con ese motor y no iba mal. Por tocar se puede tocar la bomba y subir como un 10% presión de turbo. Seguro que hay por ahi webs con el proceso y si no te pillas un manual de taller. Es lo que estoy haciendo yo... y algo se nota. te mando una dirección con el proceso para mi coche: http://www.johns306.com/guides/mod_guides.htm Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A un GTD de 75 Cv pa que tenga más salida???
Papel y boli y apunta. Elementos necesarios: Un Winchy, un acantilado y un arbol cerca del acantilado pa amarrar el winchy. (ah y el golf GTD) Proceso: (pasos a seguir) 1.- Arrimese el susodicho GTD al borde del acantilado mirando hacia este, en punto muerto y sin freno mano. 2.- Estimúlese el movimiento rotatorio de las ruedas hacia delante mediante presión ejercida sobre la parte trasera del viniculo a motor anteriormente mencionado. 3.- Dejese actuar a la naturaleza y al teorema gravitacional de Newton. 4.- Dependiendo de la longitud y desnivel del acantilado, se pueden alcanzar aceleraciones de 0 a 100 en menos de 4 seg (y con un diesel!!!!, me rio yo del F40, 50 etc...) 5.- Descender hasta la nueva posición del vinículo, amarrar con el cable del winchy y recolocar en su posición inicial. (opcional) 6.- Repetir proceso (pasos del 1 al 5, en algunos casos el paso 2 requiere mayor esfuerzo por la ausencia de alguno de los elementos circulares, a pesar de esto, las mediciones de aceleración apenas sufren desviación) tantas veces como se quiera. Recoger winchy, montar en TDI de amiguete, volver a casa más relajado, comprar TDI. El proceso es ampliable a otros modelos y motores, aunque no hay pruebas de mediciones fiables. Si alguien posee información adicional, por favor adjuntar... jeje ![]() En el sexo como en el deporte se cumple la premisa "Querer es Poder". Si ellas quieren, nosotros podemos!!!!! |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si señor!!!!!!
oleeee ke buenoooo TB... COLOCARLO EN UNA RECTA, Y CON EL TDI DEL AMIGUETE METERLE UN LIGERO GOLPE EN LA PARTE POSTERIOR A UNA VELOCIDAD DE 190 KM/H A SER POSIBLE. CON ESO UNA SALIDA, KE NI CON EL KIT DE OXIDO NITROSO. TU MONTA EN EL GTD, YA VERAS KE SALIDO.... AGARRATE EL CUELLO... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|