+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 28

¿¿Que sabemos de los motores CDTI de opel??

Zonatuner Avatar de lolomts

¿¿Que sabemos de los motores CDTI de opel??

Buenas,

Estoy buscando coche para comprar y el opel corsa soprt 1.7 cdti es un candidato,pero desconozco al completo el comportamiento/fiablilidad de este motor,alguien lo tiene???,consume aceite al igual que los anteriores DTI???

saludos y gracias de antemano

Zonatuner
    Hola soy nuevo en el foro, te puedo decir que los cdti son de origen Fiat (multijet) y son bastante mejores que los anteriores dti.
    Saludos

Zonatuner Avatar de keltoi
    Medianamente incorrecto.

Los motores CDTI de origen FIAT son los nuevos 1.9 CDTI de 120 y 150 cvs.

Pero los anteriores 1.7 CDTI son de origen GM. Yo la verdad, es que nunca oi nada malo de esos motores, salvo que quiza no andan excesivamente mucho. DE todas maners, creo que hay una version de 100 cvs, siendo un motor algo mas pequeño, creo que 16 valvulas, no deveria andar mal, lo que pasa es que todos tomamos como referencia el patadon del TDI VW, y nos parece que andan menos los demas.

Si me equivoco, ruego se me corrija.

Zonatuner Avatar de DAVIDQV
    Los 1.7 son isuzu, com los opel de toda la vida...es el mismo motor q monta el civic.

El corsa cdti100, y el ibiza tdi100, clavan las cifras del cronometro en aceleración y recuperación, eso significa q el corsa anda muy muy bien! jeje.

Joder, no sabia lo de las cifras, es cojonudo.

Por cierto DaviQV, ¿que tal el mercedes ese que tienes ahora?

Lo de las cifras, venia la comparativa de los 2 modelos en la Autopista, me quede sorprendido al verlas...

El mercedes muy bien, mejor q el bravo...

Coño, solo faltaria que fuese mejor el Bravo,

La verdad es que con esa potencia, es un serio candidato el Opel Corsa. Quiza no sea tan deportivo como el ibiza, pero yo lo peferiria.

Yo tb me quedaria con el corsa, ahora el sport en negro esta muy guapo...con las llantas q lleva y tal, lo han dejao majete, el ibiza ya lo tiene demasiada gente.

Zonatuner
    yo trabajo en la opel,como bien t han dicho el motor 1.7 cdti es de origen gm concretamente isuzu.yo m lleve un100cv desde valencia a madrid ida y vuelta chafandole y m kede bastante sorpendido acelera muy bruto y de velocidad no va nada mal,los 180 faciles,viene muy ekipado y como bien han comentado en negro con los pilotos 2004-05 keda muy xulo.De ekipamiento yo creo k est bastante bien.las unicas cosas k no m gustaron fue x supuesto el ruido mierda k hacen y k en curvas de autopista sobre 160 da un poko de rollo,pero supongo k sera normal al ser tan pekeño.manteniemiento es como todos cada 30.000km el palo gordo y lo bueno k la distribucion es a los 120.000.De momento ningun problema con ellos.
    El piolin renacera de sus cenizas....

Bueno, ya se sabe, la suspension de los Opel, que vamos a decir, blanda no es , es blandisima. La deben diseñar los ingenieros qe andan por los desiertos de USA en esas rectas tan grandes.

Pero eso con unos buenos amortiguadores,se soluciona.

Gracias Kamicar

Zonatuner

mi opinion

la verdad sea dixa.....los cdti son una mejora respecto a los dti 2.0 y 2.2 de 100 y 125 q todavia se cuelan en diversos modelos. o xk creeis q la zafira lleva 3000 euros de descuento??? xk lleva dti y la vamos a finikitar...hablo desde mi punto de vista de comercial de opel..... el corsa 1.7 cdti de 100 yo lleve el sport y de suspension balnda tiene poko.....tb es cierto como dice nuestro amigo q cuando salta el turbo no es nada progresivo es de zapatazo........salta (trde x cierto) y mpuja muy bien...xo sigue siendo una pelotilla.........vendí OPEL compré TOYOTA........kuidaros
    .........SSSSSSHHHHH.........

Pues eran las versiones Sport, porque las "normales", llevan amortiguadores para poder pasar la itv, porque realmente sin ellos irian igual de blandos

Dain bramaged. Avatar de xPHASE3x
    es cierto que tragan mogollon de aceite? (eso tengo oido por más de una persona)
    xPHASE3x: Seat Ibiza FR & Suzuki GSR

Zonatuner Avatar de calibra3
    Originally posted by kamicar
    yo trabajo en la opel,como bien t han dicho el motor 1.7 cdti es de origen gm concretamente isuzu.yo m lleve un100cv desde valencia a madrid ida y vuelta chafandole y m kede bastante sorpendido acelera muy bruto y de velocidad no va nada mal,los 180 faciles,viene muy ekipado y como bien han comentado en negro con los pilotos 2004-05 keda muy xulo.De ekipamiento yo creo k est bastante bien.las unicas cosas k no m gustaron fue x supuesto el ruido mierda k hacen y k en curvas de autopista sobre 160 da un poko de rollo,pero supongo k sera normal al ser tan pekeño.manteniemiento es como todos cada 30.000km el palo gordo y lo bueno k la distribucion es a los 120.000.De momento ningun problema con ellos.
    Hola Kamicar, soy de valencia tambien y tengo un opel astraG.. tu me podrias recomendar algun taller de opel en especial? el tuyo tal vez? es que tengo un problemilla con el clima que no me lo reparan bien.. y es por si tu le pudieses echar un vistacillo.

Pq ya se cascado 2 veces.. y 4 amigos con astra de abril del 2002 tb les ha pasado.

Venga un saludo.
    Sino es mucha molestia pra ti , te dejo mi email. calibra3@yahoo.es
    AstraG 2.0DTI chipped by upsolute.

Tanto como decir mogollon de aceite.

El Astra G d emi padre, el DI 16V 82CV, tragaba 1 litro "cada 1000 kms", hasta que mas o menos a los 20000, paro de repente.
    Le echaba y le echa todavia (con 77000 kms) Mobil 1 0w40

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación