![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Que puedo hacer para que suba de rpm mas rapido?
Pues eso melones, tengo un civic coupe del 98, el vtec 125 cv. El coche estira las marchas que da gusto, llegando casi a 8.000 rpm pero solo sube rapido a partir de 4.000 o 5.000. ¿que puedo hacer para que suba mas rapido de vueltas desde el principio?.
Me gustaria saber las opciones que tengo sin llegar a poner un turbo, porque eso son muchas pelas. No se, colectores, admision, escape.... vosotros direis. Gracias y salu2. Esto del tuning no tiene fin. Si yo tuviera mas pasta... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Pues basicamente la unica opcion que te queda es bajar una marcha... cualquier pieza o modificacion se hace pensando en conseguir más potencia máxima y no más bajos. En el mejor de los casos puedes poner unos colectores 4-2-1 pero no esperes ninguna maravilla en bajos, que tienes un VTEC!!!
<font color=blue><b><i>Til ars ok fridir</i></b></font id=blue> |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tenia un problema similar, le puse un grupo corto de la copa 206 y ahora acelera el coche k flipas, pero velocidad maxima se me keda en 170,
Por cierto PEKE los TDi no son 1900?? haix señor si aun pensaras k TDI significa Turbo diesel inyeccion, k mal vamos. "Eres menos original k un 206 con tulipas de lexus" iNTE |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es el problema de estos coches
Alguien con una Aprilia RS125? responded en el post. http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?whichpage=3&ARCHIVEVIEW=&TOPIC_ID=59151 VENDO llantas OPEL ASTRA G sport en 16nuevas VENDO corrado g60 buen estado MAIL: jrossell018@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No te creas peque, porque a partir de 3 o 4 mil vueltas acelera mucho mas que el tdi pero me gustaria que desde mas abajo fuese un poco mas fuerte....
¿Por cierto, que pueden costar los colectores, arbol de levas y todo eso? Esto del tuning no tiene fin. Si yo tuviera mas pasta... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Cambiando el arbol de levas perderás más bajos aun, los arboles de levas deportivos se diseñan para ganar más potencia máxima, a costa de perder bajos.
<font color=blue><b><i>Til ars ok fridir</i></b></font id=blue> |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Igual que defiendo a veces a los diesel por su características, Tambien defiendo a un coche de 8000 rpm. El primero debe ir bien de 2000 a 4000 y el segundo de 4000 a 8000. No esperes milagros. Cada motor tiene sus características y hay que utilizarlas y aprovecharlas, sin más. Quieres un coche de 1000 a 6000: Un Viper. Eso si 8300 cc , gasolina y atmosférico.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues en mi astra 1.6 me pasa igual, que sube de rpm despacio, y la solucion me la dio Mica un dia por el messenger...cambiar el volante motor por uno mas ligero (me aconsejo cambiarlo y no aligerar el mio porque hay riesgo de que al aligerarlo se te parta en marcha y te bloquee todo). La pega, pues que un volante nuevo se llama unos 800€, pero ya se sabe...el que algo quiere...Yo la verdad antes me gasto 800€ en eso que en un aleron de aluminio o unos bajos, pero alla cada uno. Lo que no se que escogeria es entre eso y una repro, pero seguramente elegiria el volante primero. La repro debe ser lo ultimo.
Soy pacifista sin banderas pues luchar por la paz es como follar por la virginidad (MAGO DE OZ) |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Integrale por cuanto te salio el grupo corto ??? Las piezas ?? y montarlo ?? A mi al igual que a ti me interesa mas la aceleracion , con la de radares que hay ultimamente como pa ir a 200 . Por cierto tu 206 cual es el xs o el gti ?? Yo , mi Saxo y el Mundo ... y ahora tb mi Sandia http://www.galeon.com/vtsmania |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|