![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Que puedo hacer para mejorar un focus?
tengo un tdci 115CV y me gustaria saber que puedo hacer mecanicamente para mejorarlo. El sonido del escape me gustaria mejorarlo bastante, pero me an dicho ke me olvide, ke nunca conseguire ke mi diesel suene.
dame un punto de apoyo y me bebere otro whisky. Si bebes no conduzcas. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
Lo que puedes hacer es ponerle un kit de admisión directa, entonces mejor en rendimiento al ser turbo no creo que lo consigas, pero al absorber el aire el turbo suena mucho mejor y si por el escape no puedes mejorar el sonido, tal vez al absorver el aire puedes hacer que suene mejor. Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, supongo que esa mejora en el coche, a no ser que la pusieras muy mal, y cogiera el aire de un sitio muy caliente, no creo que pierda respuesta, ya que tiene que coger el aire de un sitio frio o por lo menos que no sea más caliente de donde lo toma ahora. Y el precio pues no lo se exactamente, puede que unas 30.000 pts ya montado o menos, yo lo tengo en el mio, aunque montado de forma chapuza, y el ruido varia bastante, aunque el mio es un gasolina sin turbo ni nada, pero he leido en foros, que en los diesel turbo, mola mucho el ruido que hace al aspirar el turbo el aire, es cuestión de probar y si no te gusta, pues es muy facil volver a lo original, ya que yo tuve que hacerlo para pasar la ITV por que me decian que ese filtro no vale.
Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|