![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: que puedo ganar con un catalizador de alto flujo
Nada? a mi me an comentado ya que se ganan unos 5 caballos ya que el catalizador de serie retiene mucho y que si le pongo un supresor igual desaoga mucho y no es bueno que lo mejor es un catalizador de alto flujo
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
10cv ni harto de sopas. Con un supresor si. Pero un cata de alto flujo sigue siendo un tapón, menos restrictivo pero un tapon.
Ademas echa cuentas, un supresor cuesta menos de 100 euros y un cata de alto flujo no menos de 300. Teniendo en cuenta que son plug and play y se ponen en 30 minutos, a la mayoria les compensa cambiarlo una vez al año para la itv... Vendo llantas de 18" TOORA T230 5x100 y OZ superleggera 17" 4x100 y material vario para civic typeR ep3 contacto por mp. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder pues entonce ya no se si fiarme de vosotros o del del taller el del taller me dice que subire por lo menos 5 cv y que notare que el cohe ira mas suelto y vosotros me decis que ni un cv no lo entiendo
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
5cv puedes ganarlos. Pero no esperes que ande el coche mucho más. Monta un supresor que algo notarás aunque sea poco.
Vendo llantas de 18" TOORA T230 5x100 y OZ superleggera 17" 4x100 y material vario para civic typeR ep3 contacto por mp. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ahora cree a alguna de las 2 bandas . |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Preguntale al del taller que, en el caso de no quedar satisfecho, si te devuelven el dinero. Veras que pronto sales de dudas...
![]() Vendo llantas de 18" TOORA T230 5x100 y OZ superleggera 17" 4x100 y material vario para civic typeR ep3 contacto por mp. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
con estas si está tan seguro del producto que te ofrece no tendria porque echarse atrás... |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Yo en mi anterior coche (206 1.6 16v 110cv) después de montarle las llantas en 17", un amigo mio le vació el catalizador y note bastante la diferencia, subía mucho mejor de revoluciones, pero también es verdad que yo llevaba el silencioso intermedio quitado y silencioso trasero.
![]()
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vaciar el catalizador? y como va a pasar la itv? Eso es porque no sabe lo que vale uno nuevo.
Mejor supresor de quita y pon. Vendo llantas de 18" TOORA T230 5x100 y OZ superleggera 17" 4x100 y material vario para civic typeR ep3 contacto por mp. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|