Foros de Zonatuning

¿Qué os parece esta oferta?

¿Qué os parece esta oferta? es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Hola chicos Estoy pensando en jubilar mi viejo Kadett 1.6 por algo con más chicha, pero como mi economía no me permite un coche nuevo, pues he estado mirando ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 07-sep-2003, 14:40   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2002
¿Qué os parece esta oferta?

Hola chicos

Estoy pensando en jubilar mi viejo Kadett 1.6 por algo con más chicha, pero como mi economía no me permite un coche nuevo, pues he estado mirando por ahí coches de segunda mano bastante majetes. El que más me ha llamado la atención es un Astra GSI 1.8 con 90.000 km del año 94, y me lo venden por 3500 € con todos los extras que llevaba el coche ese. A mí me parece una oferta cojonuda, aunque a lo mejor estoy equivocado.

¿Qué os parece la oferta? Ya sé que no es un 20 VT, pero creo que notaré una diferencia abismal entre 125 y 82 CV que tengo ahora.

Saludosss
creeping está offline   Citar y responder
Old 07-sep-2003, 22:51   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2002
de: VLC
Club
Yo es que no fumo...
Hombre el precio del coche no está mal...aunque ya son casi 10 años...aunque si los kilómetros son reales si el motor ha sido medianamente bien tratado le queda chicha para rato.

Yo de ti me centraría en observar el estado de piezas de desgaste, ya sabes gomas, amortiguadores, distribución, frenos...aunque parezca algo obvio son cosas que puedes pasar por alto y una vez comprado empiezas a cambiar y el precio que te ha costado el coche aumenta de forma inesperada.

Pienso que viniendo de 82 cv los 125 te van a saber a gloria
, por eso estate tranquilo.

por cierto, si finalmente te lo compras creo que tengo por ahí una autopista de hace unos años en la que probaban el coche y sacaban mediciones y tal, no tengo escáner pero los datos + importantes si podría pasártelos...creo que hasta lo comparan con el kadett gsi, pero me parece que no sale muy bien parado, el aumento de peso y el catalizador lo lastran.

-Yo es que soy nuevo-
Type930 está offline   Citar y responder
Old 07-sep-2003, 23:21   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
1990 Honda CRX ED9
1992 Honda Civic EG6
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Sant Joan Despi - ciudad de cuervos
Club
Club Honda Spirit
a mi me parece bastante buena, cuando me miré mi primer coche ese era uno de los favoritos

antrax está offline   Citar y responder
Old 07-sep-2003, 23:47   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2002
Ok

Garcias a los dos

El coche se vende en un concesionario, y la verdad tienen bastante buena pinta. El kilometraje me parece bastante bueno, sólo 90 mil (el mio tiene 180 mil y anda de puta madre), aunque como bien decís, puede que haya piezas que estén gastadas. En fin, les pediré que si lo puedo llevar al CDV a ver qué me dicen de él, y si está bien, me lo llevo "puesto".

Saludos
creeping está offline   Citar y responder
Old 07-sep-2003, 23:56   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2002
de: VLC
Club
Yo es que no fumo...
Buff concesionario...90.000kms es una bonita cifra para un cuentakm....precio económico...sin duda llevalo al cdv, que puede haber gato encerrado...que te comprueben las cotas del chasis también.

-Yo es que soy nuevo-
Type930 está offline   Citar y responder
Old 08-sep-2003, 00:05   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
LEON 20VT
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Madrid
Los coches con más de 10 años no se valora. Por eso no vendo mi 525 TDS del 92. De todas formas un coche medio de hace 10 años no tiene un chasis como los actuales compactos, tenlo en cuenta.
turbosi está offline   Citar y responder
Old 08-sep-2003, 01:10   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon Cupra R
Ficha
Reg: marzo-2002
de: Madrid
Es casi seguro que el coche no tiene 90.000 km. Los concesionarios son muy dados a bajar el kilometaje del coche.
Mach está offline   Citar y responder
Old 08-sep-2003, 01:19   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
astra sport
Ficha
Reg: abril-2002
de: Pruna's City (Asturies)
Club
4 amigos
se compro un amigo mio hace un mes uno como ese.El coche la verdad empuja bastante bien,no tanto como el 16v pero anda bien.

ya llegó el nuevo buga,opel astra sport.
Pero sigue teniendo algo de alma leon.206 power
Mentula está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión