![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Qué os parece esta oferta?
Hola chicos
Estoy pensando en jubilar mi viejo Kadett 1.6 por algo con más chicha, pero como mi economía no me permite un coche nuevo, pues he estado mirando por ahí coches de segunda mano bastante majetes. El que más me ha llamado la atención es un Astra GSI 1.8 con 90.000 km del año 94, y me lo venden por 3500 € con todos los extras que llevaba el coche ese. A mí me parece una oferta cojonuda, aunque a lo mejor estoy equivocado. ¿Qué os parece la oferta? Ya sé que no es un 20 VT, pero creo que notaré una diferencia abismal entre 125 y 82 CV que tengo ahora. Saludosss |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre el precio del coche no está mal...aunque ya son casi 10 años...aunque si los kilómetros son reales si el motor ha sido medianamente bien tratado le queda chicha para rato.
Yo de ti me centraría en observar el estado de piezas de desgaste, ya sabes gomas, amortiguadores, distribución, frenos...aunque parezca algo obvio son cosas que puedes pasar por alto y una vez comprado empiezas a cambiar y el precio que te ha costado el coche aumenta de forma inesperada. Pienso que viniendo de 82 cv los 125 te van a saber a gloria , por eso estate tranquilo.por cierto, si finalmente te lo compras creo que tengo por ahí una autopista de hace unos años en la que probaban el coche y sacaban mediciones y tal, no tengo escáner pero los datos + importantes si podría pasártelos...creo que hasta lo comparan con el kadett gsi, pero me parece que no sale muy bien parado, el aumento de peso y el catalizador lo lastran. -Yo es que soy nuevo- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ok
Garcias a los dos
El coche se vende en un concesionario, y la verdad tienen bastante buena pinta. El kilometraje me parece bastante bueno, sólo 90 mil (el mio tiene 180 mil y anda de puta madre), aunque como bien decís, puede que haya piezas que estén gastadas. En fin, les pediré que si lo puedo llevar al CDV a ver qué me dicen de él, y si está bien, me lo llevo "puesto". Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|