![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que os parece el 155 1.8/2.0 t.spark??
es un coche que me gusta mucho y esta muy barato, queria saber si le conociais algun fallo notable, porque tienen 128 y 143 cavallos no??y tienen que ir de vicio, es que no he tenido nunca nada italiano y no se si me llevare una sorpresa si al final lo compro
ehsibuenono@msn.com
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El de mi padre es un 164 twin spark del 94, con 146 cv, y con 150.000 km hasta la fecha, no ha entrado jamás en el taller mas que para hacer el mantenimiento.
Respecto al consumo, ahora mi padre le preocupa bastante poco y no lo mide, pero de nuevo lo medía en todos los depósitos y le salía a una media de 8 - 9 litros, con 75% carretera - 25% ciudad y con el climatizador funcionando. No es un tiro, pero anda muy muy bien, sobre todo en alta, y va de fino como el primer día |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo creo que en comparación con el gti III, solo es cuestión de gustos. El twin spark 2.0, por supuesto que anda más que el 2.0 115 cv del golf, y éste alfa en concreto tiene bastante buen comportamiento, así que en estos aspectos, no hay problema.
Ordenador de abordo? pues no sé, me parece que de serie no lo traían, que se podría haber puesto en opción, no se, me supongo... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|