![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ohhhh !!! por dios, cada vez que la veo, me entran mas ganas de comprarme una !!!Yamaha R1, del 2004: 172 Cv para 172 Kg. 1:1 ¿¿hasta donde llegaremos?? Realmente alucinante !! Saludos !!! Uyy.. se me fue la camara para abajo.. ![]() Cada vez que la miro me gusta massss |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo fui en una de finales del 2000 solo eran 147cv para 177kg, no como la del 2004 pero con el neumatico frio hacia rueda en 3ª.....
dios!!!!! ![]() Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos pitan; no nos dejes caer bajo la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
R1 es un modelo y nada más, igual que M3 o R5.
Es un mito, pero a dia de hoy, y hasta que no se demuestre lo contrario la referencia es la suzuki gsxr1000. Arrasa en todas las carreras del mundo de superstock, resistencia ,y en las extreme bikes del campeonato de España, que a veces echan por la tele. Al año que viene será otro cantar, y no solo por la nueva R1, la nueva Kawa zx-10rr ninja (170KG/CV) o la Honda cbr1000rrr, que parece la moto de Rossi. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Totalmente de acuredo. Como dice vivaeltdi la referencia actual es la Suzuki GSX R1000. Es una moto que va muy muy bien. En la revista "La Moto" hicieron una comparatiba hace unos meses en Nurburgring, con la GSX R1000, GSX R750, SV 1000S y la Hayabusa. Obviamente la GSX R1000 era la preferida.
La Extreme de José David de Gea hizo 1'34''00 en el Jarama, en el 98 Doohan hizo 1'32''5. Así que la moto no va nada mal. Saludos Climb Dance
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si como dice el colega turbosi estais tan puestos decirme esto:
Para moteros ¿como funciona un kit d limitacion? Para moteros ¿como funciona un kit d limitacion? ![]() Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos pitan; no nos dejes caer bajo la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|