![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que me compo?
Busco un coche de comportamiento deportivo por encima de las prestaciones. Compactos de unos tres millones y estas son las opciones que mas se asemejan. Logicamente he tenido que descartar por precio y añadir algunos que no me gustan tambien por el dichoso dinero.
Alfa 146 1.6 120cv. 19150E Citroen Xsara 1.6VTS 110cv 18181E Fiat Stilo 1.8 Dynamic 133cv 17550E MG ZR 1.8 Core 160cv 18950E Opel Astra 2.2 Sport 147cv 19680E Peugeot 307XS 2.0 138cv 18770E Seat Leon 1.8 Sport 125cv 18535E El Leon y el 307 deven ser poco deportivos,aparte de que el 307 es una furgoneta. El 146 y el Xsara con unas buenas suspenciones me parecen potencialmente deportivos pero muy atras en prestaciones, el Astra puede ser una buena opcion aunque esteticamente no me termina de convencer, en cuanto a comportamieto del Stilo se poco, y el ZR es lo que mas me gusta con algunas lagunas de equipamiento y un salpicadero que a muchos tira para atras pero para mi es lo de menos. Algunos modelos no encajan, pero sus motorizaciones superiores se van de precio. Tanbien me gustaria saber que coches estan por venir de aqui a principios del años que viene. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Führer
|
el astra nuevome parece q sale en noviembre o asin de este año, yo descartaria el astra
![]() http://www.piramidemusic.com En el cielo manda Dios, en la tierra los humanos, y en la fiesta los Valencianos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Del S creo que ya no queda ninguno así que como no se vaya a uno "normal"... Renault Clio Sport 21.000 euros
------ Fotos de Chicas y Coches Nuevo buscador sobre tuning Añade tu web en el Top LoMasTuning y gana visitas |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A que coche te refieres con Alfa 146,querrás decir 147,este es una buena opcion pero claro siempre que te pilles el selespeed.El resto de la gama lleva supensiones muy blandas que dejan mucho que desear para una conducción deportiva.Pero bueno si quieres le puedes poner tu aparte una buena suspension.
Como dices el 307 es una especie de monovolumen,descartalo. Yo me iria por el leon o el opel,aunque la estetica del MG tira mucho. Si no pillate un fiat punto HGT con 138cv y turbo,vamos una máquina,jejeje. <u></u><u></u> |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Tarjetero
|
pues yo el 147 PARA MI, lo descartaria, no hago ams que escuchar cosas malas sobre la seguridad de ese coche, en los crast test me han dicho que dan muy malos resutlado, y ante todo seguridad chicos,xD el xsara no me gusta y en cuanto al mg.. eso de que de 15 o 20 cv menos de lo anunciado......
el stylo ha estado dano problemas de electronica y motor sobre todo esa version, conzoco un casao que incluso le tubieron que cambiar el coche entero.... el leon pues mira no ta mal 125 cv el astra me ha dicho un amigo que lo tiene que esta de buti pero gasta como un cabron el 307 coincido contigo de que es una furgona, jejej asiq ue no me quedara con ninguno de todos los que has puesto de ahi, jejeje, me buscaria de segundamano algo potente y listo, y lo mismo hasta te sobra dinero tuning4ever.com ya esta en marcha pero aunque queda la remodelacion |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola chicos, he estado dos dias ausente:
Civic TypeR: Es mucha caña, por precio, seguro, mantenimiento. Y no creo que me sirviera de mucho 200cv. EL clio S, no encaja por equipamiento y por que en el fondo es un utilitario. El clio 16v es carisimo. 147selespeed: cambio manual clasico siempre. esta la version manual con el motor de 150cv pero cuesta 21.200€ y siempre se le pone alguna opcion. EL Xsara y el opel los voy a descartar porque seran sustituidos dentro de poco. DrFox: cuando dices que 125cv no estan mal ¿lo dices ironicamente,no? Que mas coches estan por llegar? ¿el estilo que tal maneja 133cv. Dijeron que ese coche pesa mas de lo que dicen ¿o lo soñe? Si mal no recuerdo, Capix se pico una vez con un MG,(teoricamente las relaciones peso potencia del MG ZR y el MR2 son casi las mismas) Capix comento que estaban muy igualados. Asi que no creo que realmente pierdan tanta potencia. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los que mas agusto me compraria son el Stilo y el Mg. Aunque del Stilo se muy poco.
EL Mg me gusta mas por fuera y el estilo me gusta por fuera pero menos, por dentro esta muy bien y bastate equipado, pero de comportamiento ni idea. Del Stilo he encontrado esto: En 2002, se llamo a revision a 4465 unidades por un problema con la centralita electronica de mando del electro ventilador del motor y otras 1645 por la centralita eletronica de control del motor. Si pudierais poner comparativas, datos(distancias de frenado, relacion de marchas,pesos y potencias reales...etc)de los siete coche, o madarlas al meil serian bien venidas |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo estuve probando cuando salio el stilo en el jarama,pero eran 110cv asiq seria el 1.6,y ese la verdad esq no andaba mucho y eso q le dimos toa la cera q quisimos,en la recta de meta a fondo se ponia a 140-150,y en re cuperaciones en salidas dde curba una castaña se deja notar mucho el peso,aunq ese con 133cv no deve ir mal y el interior ya lo as dicho tu esta muy bien acabado y tiene mogollon de cosas
CUANDO LOS MAMONES DE IRMSCHER QUIERAN!!!ASI SERA MI COCHE ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|