![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que Le Pasa Al Coche????
PRIMERO DE TODO DAROS UN SALUDO A TODOS POR QUE HACE HACE UN HUEVO QUE NO ASOMO POR EL FORO, AUNQUE YO NORMALMENTE ESTABA EN EL DE SONIDO.
TENGO UN PROBLEMILLA CON EL COCHE Y HE LEIDO ALGUNOS POST PERO NO LO TENGO MUY CLARO DE DOPNDE PUEDE VENIR. EL COCHE ES UN AUDI 80 2.0 E 115 CV con 240.000 km DEL AÑO 93 y gasolina, LO QUE ES EL COCHE ESTA BIEN PARA LOS KILOMETROS QUE LLEVA PERO CUANDO VOY EN 4ª-5ª NO SE QUE LE PASA QUE DE 4300 RPM NO ME PASA Y EN CAMBIO EN 3 SI SUBE A 5000 RPM. CUANDO SE QUEDEA EN 4300RPM PARECE QUE QUIERE TIRAR PERO NO PUEDE. EN OTROS POST HE LEIDO ALGO DEL CAUDALIMETRO, TAMBIEN ME HAN COMENTADO QUE QUIZAS SEA EL CATALIZADOR ( SUPONGO QUE SERA EL ORIGINAL TODAVIA) BUENO, ESTE ES MI PROBLEMA, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO. UN SALUDO Y GRACIAS UN SALUDO Y GRACIAS |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
GRACIAS POR CONTESTAR, HE ESTADO MIRANDO CATALIZADORES PARA MI COCHE DE DESGUAZE PARA VACIARLO PERO ME PARECE QUE SE CLAVAN,120 EUROS POR EL TROZO DE TUBO ES PASARSE, DE TODAS FORMAS TAMPOCO SE SI MERECERA LA PENA NI SI ES DE ESO POR LO QUE NO ME VA BIEN.
UN SALUDO Y GRACIAS |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
xq no pruebas con una supresion de catalizador, no es cara y tendrias algunos caballos mas, x cierto xq no le pisas a fondo al coche en punto muerto y nos dices ke hace, o sea , a cuantas vueltas sube,como se comporta , si tarda mas de lo normal en subir de vueltasa etc . es ke es raro ke si es del catalizador solo te falle en 4ª y 5ª.de todas formas estaria bien sustituir ese suprimir ese catalizador, aunke el fallo no venga de este
ke es eso negro? ![]() VW CORRADO G60 VW ESCARABAJO 1600 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para mi q va aser el caudalimetro, de todas formas prueb a vaciar el catalizador. 120€ de desguace no es caro, habria q ver los km q tiene el coche del q lo sacan tb, sino mirate nuevo x cuanto te sale el trozo de tubo ese.
Yo desmontaria primero el caudalimetro y miraria como esta, si esta muy sucio y ya esta roto. No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues no soy un experto, pero yo diria que te patina el embrague y al ser la 5 la que tiene menos par te lo hace en esa. Al mio tb le pasa, un dia de caravana forcé demasiado el embrague y ya estaba en mal estado, pues al salir a autovia y meter 4 y 5a no me subia de 3500rpm que es donde me empezaba a patinar. Luego en frio mejoró un poco, pero la 5 me sigue patinando a partir de unas 4500.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el embrague no es , seguro. con el embrague`patinando el coche no andaria lo ke debiera pero si subiria de vueltas incluso con mayor facilidad. por cierto antras haz una prueba, con el coche parado le metes 4ª e intentas salir, si el coche se te cala entonces es ke esta bien , pero si el coche sube de vueltas sin moverse del sitio cuando el coche ya debiera andar entonces es ke algo si ke esta jodido. de todas formas cuentas lo ke pasa , x si no pasara nada de eso
ke es eso negro? ![]() VW CORRADO G60 VW ESCARABAJO 1600 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo no se q problema sera ese q tenes pero a mi m pasa lo mismo, yo tengo un ibiza viejo con 130mil km, un system porsche (pa mi y pa muxa gente dlos mejores motores q se an exo
) y el coxe en si va d pm, nunca a dado ningun problema d motor ni nada. a mi m pasa lo mismo, en segunda y tercera llega a las 5500 6000 vueltas pero en quinta cuando pongo el coche a tope no suele pasar de las 4500 mas o menos..el embrague me va d pm, no falla ni patina, ademas si patinara se notaria mas en las marchas cortas q tienen mas fuerza no? por lo menos en las motos pasa eso.... saludos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, saludos.
No se seguro que le puede pasar para que no pase de esas revoluciones en 4ª o 5ª, aunque me parece que puede ser debido a la compresion del motor que ya no es tan buena como al principio, entonces como en 4 o 5, se necesita más fuerza, por que la caja de cambios desmultiplica el par, al motor le cuesta mucho más llegar a una velocidad, y por consiguiente subir las revoluciones, como en 3 que si puede llegar a esas revoluciones por que en rueda entrega más potencia, yo creo que puede ser eso. Sobre la prueba del embrague a ver si patina, por ejemplo en mi coche, en llano, yo puedo arrancar sin acelerar en 5ª, eso si soltando el embrague despacio, cosa que con un amigo intentamos hacerlo en un BMW que le dieron de sustitución y no lo conseguimos ni sin acelerar ni acelerando, y lo malo es el olor que tomo el coche a embrague quemado despues. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver, el coche no lleva catalizador de origen y claro, caudalimnetro menos. Y antes si que tiraba mas de vueltas, me miraron el coche y me dijeron lo del embrague en 2 talleres así que no hay duda, en uno me dijeron que estaba para cambiar y el otro que estaba mal pero que podria agauntar un tiempo mas.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|