![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿que le habra pasao a mi coche?
Esta noche aparco en doble fila y lo dejo con las luces encendidas, la radio puesta, los 4 intermitentes y la llave puesta, a los 2-3 minutos apago todo menos los intermitentes y quito la llave, en otro par de minutos meto la llave y se me enciende el cuadro y la pantalla del ordenador con una luz muy tenue, la luz de la reserva y la señal de stop parpadeaban y cada 10 seg sonaba un pitido, las luces de emergencia seguian encendidas pero no respondian a su interruptor, y un testigo que no viene ni en el manual estaba encendido, es como el del abs pero rodeado por un triangulo.
Lo que se me ocurrio hacer fue desconectar la bateria, al volver a poner el contacto ya estaba todo bien. ¿alguna idea de que ha podio ocurrir? Editado por Ant en 06-dic-2003 a las 04:12. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ant ,me has recordado una cosa.Mi tía se ha comprado hace menos de un mes un 206 hdi 70cv y he notao que algunas veces cuando sacas la llave del contacto se quedan encendidas las cifras de los km,es decir que si sales del coche,puedes ver desde fuera los km que tiene.A tí te ocurre esto???
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fallo en la BSI, normalmente no pasa nada pero si por ejemplo una bombilla falla, falla todo el sistema ya que todas las centralitas que lleva el coche van enlazadas entre si, dando lugar a fallos en todos los sistemas, como se saka el fallo¿? Pues llevandolo a una maquina de diagnosis o metiendo un codigo que reinicia la centralita ( muchos lo meten en el radiocassete) y si no como hiciste tu desconectar bateria esperar 30" y volverla a conectar
DaLe DurO QuE PaGa El SeGuRo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Francamp, si que me pasa eso, juraria que lo hace siempre, pero como soy tan despistao no te lo puedo asegurar
francamp, a mi madre le pasa eso con un corsa de 4 meses, en mi 206 no, creo q a ningun 206, o quizas los nuevos, nose... Pues si que es raro......a ver si me deja otra vez el coche y compruebo.Yá os contaré ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|