Foros de Zonatuning

Que frenos pongo?

Que frenos pongo? es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Tengo que cambiar los discos y las pastillas y quiero aprovechar para poner algo bueno. Mi coche es un Ibiza SDI del 2000 y creo que las versiones Sport llevaban ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 22-sep-2004, 14:23   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza SDI
Ficha
Reg: abril-2002
de: Ciudad Real
Que frenos pongo?

Tengo que cambiar los discos y las pastillas y quiero aprovechar para poner algo bueno. Mi coche es un Ibiza SDI del 2000 y creo que las versiones Sport llevaban unos disco y pastillas más deportivos.

Si esto es asi, ¿podria poner discos y pastillas de un Ibi Sport o de un cupra? ¿Cuanto costarían?

Pensando en otras marcas, por ejemplo Brembo, que me aconsejais que no sea muy caro.

Gracias!!!

Mi Ibi Tuning en proceso...
IbizaTuning está offline   Citar y responder
Old 22-sep-2004, 15:40   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
206
xs 1.6 8v
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: lugopolis
Lo de poner discos del tdi, si pillas tb la pinza de freno del tdi, creo que se podría pq deben ser algo mas grandes (eso tampoco lo se, pero en el 206 cuando se los cambie me dijeron que podia haber montado unos mas grandes pillando pinzas de un 306).

Y sobre otras marcas, pues yo y unos amigos llevamos discos URPA, otros OMP, grupo N, específicos para cada coche, y ademas de ser mas baratos que los de serie van mejor.Los que llevaba yo eran URPA, eran ranurados y perforados con pastillas OMp road and sport, y la verdad es que una vez que pillaban algo de temperatura iban genial, eso si bastante ruidosos mientras no se calentaban algo ( al principio parece que frenan peor pero un par de frenaditas y van bastante bien). Eso si ponle un buen liquido (dot 4, dot 5.1..)

Y si buscas algo mas gordo todavia, pues me gustan mucho los TAR-OX6, 6 pistones, un disco gordo gordo,pero ya valen mas de 1000E.Estos los vi montados en un saxo 16v que llevaba llanta 16 y le entraban justitos.El mecanico que se los puse (dd los monte yo tb) me dijo que la peña estaba loca, pero ay de todo peña que se gasta esto en fibra y otros en cosillas mas interesantes desde mi punto de vista

un saludo
xs_paul está offline   Citar y responder
Old 22-sep-2004, 16:02   #3 (permalink)
Dain bramaged.

Parking
Seat IBIZA [FR]
Suzuki GSR 600
Ficha
Reg: enero-2003
de: Barcelona city
Club
[ xaBee ]
Si que puedes montarlos.

xPHASE3x: Seat Ibiza FR 1.9 130cv & Suzuki GSR 600 100cv
xPHASE3x está offline   Citar y responder
Old 25-sep-2004, 19:33   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha
Reg: enero-2003
de: Asturias
Olvidate de cambiar el tamaño de los discos y las pinzas, la mangueta del sdi es diferente a la del tdi asike no puedes meter esos frenos, a menos q cambies las manguetas, pero entonces te vale mas vender el coche y comprar un tdi.
Busca unos discos de buena marca en tu medida, unas pastillas normalitas, xq no creo q vayas a encontrar un ferodo racing para ese coche... y a correr.
Un Saludo.

Para ampliar haz clic encima

vili ® está offline   Citar y responder
Old 26-sep-2004, 03:32   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Maxi
206
Ficha
Reg: agosto-2003
de: La coruña
Enviar un mensaje por AIM a Dj-KrasH Enviar un mensaje por Yahoo a Dj-KrasH
Yo no me mataria a poner frenos de la ostia en ese coche, buscate unas pastillas un poco mas blandas que de serie y via, no creo que el coche sea para conduccion extrema.

DaLe DurO QuE PaGa El SeGuRo
Dj-KrasH está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión