![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que frenos cojo
Hola compañeros llevo tiempo viendo el foro y me decido a participar. Bueno pues tengo un ford focus tdci 115cv y veo que hay que cambiar las pastillas ya y ademas tambien estoy notando como el disco se a dublado un pokito por que al frenar me tiembla un pelin el volante.Bueno pues mi pregunta es que discos pongo me gustaria un kits comple pero sin pinzas. nose como brembo galfer etc aver si alguno me puede dar un pokito de orientacion y de como salen de precio ok muchas gracias y un saludo desde madrid
ARRIBA EL CUFF |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: que frenos cojo
que es exactamente lo que tienes que cambiar? discos y pastillas solamente no?? yo casi te recomendaria en un precio economico unos discos normales brembo y pastillas Necto, es de lo mejor es calidad-precio que puedes meter, con un precio inferior casi seguro a 200 - 250 euros (si estuvieses interesado podrias consultarmelo y te lo miraria)
Si buscas ganar frenada miraria unas pastillas mejores, pero implica una menor duraccion. I Love tecno, un kit tarox no??? jejeje a partir de 3.000 euros... Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola compis pues hombre la verdad que gastarme medio kilo como que no. yo lo cambio mas que nada para que me agunante mas la frenada se que cambiando solo discos y pastillas ylatigos pues no hace nada, pero tampoco me kiero gastar mucho ademas para un 115cv sobra con eso creo
ARRIBA EL CUFF |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|