+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 29

que esta mal en mi coche????(estoy asustado)

Zonatuner Avatar de txuki

que esta mal en mi coche????(estoy asustado)

resulta que ultimamente en bajada y girando el volante para cualqiuier lado y frenando fuerte me sonaba un "clank clank" al altura de las ruedas.

yo pienso que es algo de las rotulas(al conducir agrsivamenete y haber llevado koni muu duros,igual estan algo tocadas)

tambien noto que al frenar al determe en algun semaforo hay como una holgura,que al pararse el coche siempre hace como una pequeña inercia para atras,(lo noto cada vez mas,y antes no lo hacia tan brusco)

pero es que ayer hiba por la autopista y entre fuerte en una curva y me hizo la direccion como un estraño, como si tubiera algo holgura, me entro hasta el "esp"!!!

ya llegado al bar de los colegas y algo acojonado, le dije a uno que se montara en mi coche y que le dejaria caer y de la misma frenaria fuerte , y me quede flipado con lo que hacia el coche!!!!

la rueda al frenar se quedaba quieta pero la carroceria se movia para alante 1 cm mas o menos y volvia luego a su sitio, no se si me explico bien , pero no se si es normal.

que puede ser???????

KEENY BEL´04

Zonatuner Avatar de Dj-KrasH
    Puues creo que puede ser la copela del amortiguador que estara vencida ( es la goma que lleva por encima)
    DaLe DurO QuE PaGa El SeGuRo

Klan Germano Avatar de Ibi2
    Yo no te puedo ayudar, pero me he acojonado sólo con leerlo, ten cuidado!

GTR Motorsport

Zonatuner Avatar de jelxa
    a mi tb m pasa eso y la verdad sq no da muy buena espina...

me pasa lo q comentas, como un ruido seco, al acelerar fuerte en primera o segunda y al frenar fuerte tb....

por autopista anu no he notado nada pero la verdad sq da mal royo

Zonatuner Avatar de keltoi
    Quiza sea una rotula, o un silentblock del trapecio,

uuuuummmmmmmm

creo que deberias (mejor dicho, deberiais) ir a un taller.

Algo asi les pasa a los BMW, y lo que tienen mal es el soporte trasero de goma del trapecio. Posiblemente en los vuestros sea algo parecido.

joder keltoi dos preguntas q e echo y en las dos m aconsejas q vaya al taller m va a salir esto mas caro!!

pues na, pero eso es peligroso? lo digo xq asta dntro d un mes o asi q acabe los examns no lo llevare....

Joer, perdona, si en las dos tre mando al taller, sera porque lo creo conveniente.

Los temas de holguras y ruidos extraños en el la suspension my/o transmision, no son cosas para tomarse a broma, salvo que ya se sepa concretamente lo que pasa.

Tu imaginte que el problema puede derivar en una rotura, y que la rueda quede loca, o sin direccion, o se suelte un trapecio, o muchas cosas mas, entonces si te rompe en parado, no pasa nada, pero si vas por autopista a 160 y rompe...........
    ......¿que pasara entonces?

Aparte que si el coche tiene reacciones extrañas, es porque algo no esta bien, eso esta claro, y en un apuro os puede dar problemas.

Yo con esas cosas no juego, entiendo que es una pasta reparar esas cosas, pero esa es la razon por la que no compro coche, y sigo manteniendo vivo la mierda de AX que tengo, porque no cuesta nada arreglarlo.

O si no dile a algun colega que entienda algo de mecanica, que le eche un vistazo, mas que nada para descartar que sea nada grave.

Un saludo y perdona

ey no te enfades q lo q t e dixo arriba te lo e dixo en plan de coña, creia q con las caras estas qedaria claro, pero si no ha sido asi qsepas q era d broma.

ya se q si dices d ir al taller sera xq abra q llevarlo, no xa joder ni na d eso, asi q tranki q en cuanto pueda dspues d examnes lo llevare...

ya se q lo d la autopista da muy mal royo, alguna vez lo he pensado tb y no mola. yo creo q es algo de la suspension, de la parte de arriba xo nada, lo llevare al taller y punto.

gracias y buen royito q iba de coña

Tranquilo joder que ya lo sabia.

Pero es que te respondi todo eso, porque alguna gente se mosquea cuando pregunta algo, y se le responde diciendo que lo lleve al taller.

Desde el foro, sin ver el coche subido a un elevador, es dificil saber a ciencia cierta lo que le pasa. Un mecanico tiene idea, y un elevador en el que subir el coche y echar un vistazo.

Por echar un vistazo, tambien lo puedes hacer tu.
    Buscate un lugar tranquilo, quita el gato de maleta y subelo (pon la rueda de repuesto debajo del coche como medida de seguridad por si el gato cae) y echa un vistazo. Si tal sacas la rueda delantera para ver mejor.
    Yo es lo que hago cuando tengo algun ruido extraño (que no son pocos, jejeje) o cunado pillo un bache muy grande, o un animal, o una piedra.
    En el garage, con un foco, me tiro al suelo, y a mirar. Y no te imaginas, con paciencia, lo que se llega a ver.

Originally posted by keltoi
    Yo es lo que hago cuando tengo algun ruido extraño (que no son pocos, jejeje) o cunado pillo un bache muy grande, o un animal, o una piedra.
    un animal!!!!?!?!?!?!?! ni q fueras pisando animales todos los dias!!!

jojojojojojo pues yo la verda sq solo he pisado un perro x la autopista y m supo bastante mal....

yo cuando oigo esos ruidos...subo la musica

pues na a ver si el sabado tngo ganas y le pego un vistazo, q por mas q e mirado no e visto nada, eso si sin levantarlo

un saludo

Lo que he cogido ahsta ahora fueron gatos, y un dia una piedra. Senti el golpe en los bajos del coche, me llego hasta el corazon al pensarlo. Por suerte no paso nada.
    Ya nos contaras que tal va eso.
    Saludos

bueno oy me he fijado y la verdad sq m parece q cada vez ace mas ruido, o es psicologico....nose pero acojona

pregunta q puede parecer tonta pero q m da la impresion, es posible q m aga mas ese ruido con el coche en frio? se q si es dl amortiguador no tiene nada q ver pero de verdad q en frio ace mas ruido y sobretodo mas alto

gracias

ufffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!

Te has pasado. Cada vez nos lo pones mas dificil

Ya no se que decirte, me rindo.
    Si es de la suspension, la verdad es que la temperatura no tiene nada que ver.
    Pero si dices que lo hace mas en frio, o es cosa del motor, o es cosa de tu cabeza

Zonatuner Avatar de Amparillo
    Me cago en la leche! Pero lleva el coche al taller de una vez, melon! Yo por ir dejando pasar el tema del ruido, el otro dia se me rompió una rótula, no se salió, se rompió, y todo por no haber llevado el coche antes al taller con el ruido horrible que hacia.
    La suerte fue que me pasó saliendo del garaje. Si voy por carretera me mato. No jugueis con esas cosas, leñe!
    Lex Luthor power!

Zonatuner
    No serán las trócolas.
    A mi, en curba, con el volante muy girado, me sonaba. cla cla cla.
    Toqué las trócolas, y una estaba en buen estado, pero la otra tenía mucha holgura, así que pi pa, la cambié, y listo.
    La trócola, es el "tubo" que va desde la caja de cambios hasta la rueda (al centro de esta).
    Lleva una junta (homocinética) que es para que la rueda pueda hacer el juego de girar, y se suele crear holgura ahí.
    Los pequeños detalles hacen al gran coche

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación