Foros de Zonatuning

Que es esto???? :?

Que es esto???? :? es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; ... que era todo de coña!!! que no se vaya picar nadie que no hubo mala intencion!!! A mi por lo menos me parece estupendo que la gente pregunte cosas elementales, ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 19-dic-2002, 18:22   #16 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
... que era todo de coña!!! que no se vaya picar nadie que no hubo mala intencion!!!

A mi por lo menos me parece estupendo que la gente pregunte cosas elementales, no sere yo el que critique a alguien por no saber que es un motor atmosferico.

MI WEB:
http://es.geocities.com/webpippo

ANTES DE INTENTAR MEJORAR UNA COSA ES NECESARIO COMPROBAR QUE FUNCIONA COMO ES DEBIDO.
pippo está offline   Citar y responder
Old 20-dic-2002, 13:27   #17 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Bravo 1.6 16V SPORT
Ficha
de: THC
Club
North Tuning Club
Bueno, veo que soy un subnormal por no pasar por mecanica!!!!

Para la informacion de la gente:

Hasta ahora no me he pasado por mecanica porque es un apartado que no me interesa por ahora. Prefiero informarme sobre Audio, exterior, interior, etc... que es lo que ahora mismo tengo en mente con el bravete. Lo cual no significa que SOLO ESTE EN ENTRE MELONES Y SANDIAS!!!!

Que parece que cierta gente me esta acusando de usar el foro SOLO para charlar con la gente de chorradas, cuando no es asi. Te informo Mica que tb ando por Tuning general, interior, exterior, etc... y cualquiera te puede corroborar lo que digo, pero claro, es facil acusar a la gente sin antes preocuparte de ver por donde anda. Tu mismo, sigue asi que llegaras lejos.

Y ahora pilla y borrame el post o bloquealo que me la trae floja. Quizas una de las razones de que no pase por aqui sea que ahi algun moderador con el que no me llevo, sin mas.

Ahora vas y me bloqueas el post!!!!

Solo conocemos la libertad en la muerte, el cuerpo es nuestra peor carcel.
Dios13 está offline   Citar y responder
Old 20-dic-2002, 13:44   #18 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Bravo 1.6 16V SPORT
Ficha
Club
North Tuning Club
Y ahi mas!!!!!

Puede que no sepa cosas elementales, pero gracias a este apartado se que el AIR POWER es una estafa. Que el filtro sino lo aislas pilla aire caliente y quita potencia. Formas buenas de potenciar el motor con repros, colectores, supresores, etc...

Si nunca huniera pasado por aqui no sabria que un tubo de escape no da potencia, o que un filtro te puede llegar a quitar CV. Pero bueno, tu eres el listo y si tu dices que no paso por aqui sera verdad, por algo eres el moderador.

Y me pongo asi porque me jode que se me acuse de algo que no es cierto, me jode que haya gente que intente desprestigiarte alli por donde van. Consigues algo con ello?? Satisfaccion personal?? Si es asi vete a un psicologo que falta te hace.

Un saludo al resto.

Old 20-dic-2002, 13:59   #19 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2002
Ops!!!! creo que se ha mosqueado....
Me parece que la cosa iba de buen rollo ¿eh? es por quitar hierro.

CUIDAO EN LO OSCURO!!
sorenborg está offline   Citar y responder
Old 20-dic-2002, 14:13   #20 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Bravo 1.6 16V SPORT
Ficha
Club
North Tuning Club
sorenborg, las cosas van bien hasta que la gente intenta desprestigiar a la gente. Lo digo por cierta persona que ha aprovechado la situacion para soltarme que solo ando por entre melones y sandias. Y es una persona con la que tengo mis mas y mis menos. Creo que si hubiese tenido un par de dedos de frente hubiera pasado del post para no liarla, pero sabe como soy, me pica y conseguira bloquear el post. O sea hacer que no vuelva a aparecer por aqui o a preguntar algo.

Old 20-dic-2002, 14:32   #21 (permalink)
Nabeado

Parking
Seat
Leon 20vt
Ficha
de: Madrid
Club
20VTPOWER!
Enviar un mensaje por AIM a wingman

ya se ha liado otra vez! xDDDDDDDD

wingman está offline   Citar y responder
Old 20-dic-2002, 14:58   #22 (permalink)
Führer

Parking
Mercedes Sportcoupe & Sprinter, Renault Clio
& 19 16v, Yamaha Neos- -Coming soon R35
Ficha
de: Castelló
Club
Zonatuning
Enviar un mensaje por MSN a Mica
juas cale q t diga lo q me importa personalmente lo q agas o dejes de acer? tu sabes tan bien como yo para q usas el foro y lo as usado siempre

alguna duda mas sobre mecanica?

http://www.salainferno.com

En el cielo manda Dios,
en la tierra los humanos,
y en la fiesta los Valencianos
Mica está offline   Citar y responder
Old 20-dic-2002, 15:07   #23 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Bravo 1.6 16V SPORT
Ficha
Club
North Tuning Club
Coño, si pareces del gobierno!!!!

Sabes tu para que uso el foro????? Quizas seas dios!!!!! Perdona, si quieres te dejo mi nick y me cojo el tuyo, digo...

A mi me la trae floja lo que tu pienes, pero lo que no estoy dispuesto a permitir es que lo que tu pienses repercuta en lo que los demas puedan pensar de mi. Si quieres decir CHORRADAS sobre mi o dejarme por el sulo, como quieras. Pero que sepas que si tu vas a empezar a decir que solo uso el foro para entrar en entre melones yo tb puedo joderte por otros sitios.

No me gustan las movidas con nadie, pero si me buscas me vas a encontrar. Tu mismo, luego acarrea con las consecuencias y vengas llorando.

Old 20-dic-2002, 15:17   #24 (permalink)
Führer

Parking
Mercedes Sportcoupe & Sprinter, Renault Clio
& 19 16v, Yamaha Neos- -Coming soon R35
Ficha
de: Castelló
Club
Zonatuning
Enviar un mensaje por MSN a Mica
weno ya veo el respeto q tienes...

no cambias ni cambiaras cuando te dicen algo q t parece mal ya estas intentando liarla y atacando a la gente, en este caso yo pero como ya t e dicho si tienes alguna pregunta mas de mecanica la haces, sino pones un post en entre melones como ya has echo otras veces paras criticar a alguien pq este foro es de mecaica y no para hablar movidas q tengas conmigo o con cuanquiera

yo no tengo ningun problema de encontrarme ni con ti ni con nadie... no t creas q te voy a atacar y te va a salir bien la jugada pq no lo voy a hacer

http://www.salainferno.com

En el cielo manda Dios,
en la tierra los humanos,
y en la fiesta los Valencianos
Mica está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión