![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tengo entendido que varia la forma de lubricar el cigüeñal en vez de undirlo en el aceite para que este siempre lubricado ,ponen el carter seco i el haceite se inyecta en el sitio i medida adecuada a la falta de lubricacion. Algunos coches de calle lo llevan por ejemplo el Ferrari 575 maranello. Si me eh equiocado en aglo queme corrijan.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es un sistema en el cual el aceite no reposa en el carter
se utiliza un deposito externo y una bomba externa de aceite ventajas: el auto no se queda sin presion de aceite por fuerzas G extremas (ejemplo en curva) se reduce la altura total del motor y se lo puede ubicar mas abajo, bajando asi tambien el centro de gravedad |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es exactamente como dijo gaby xr8l
y ademas uno de los motivos de acerlo es evitar que el golpeteo del cigueñal contra el aceite a muchas rpm la licue produciendo burbujas y perdida de efectividad de la misma por eos los autos de carreras y serios usan este sistema ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se yo tengo entendido k ningun cigueñal toca el acceite, osea hay un circuito interno de tuberias esculpidas en el bloque (se consigue con el molde, meten arena compactada y se keda la forma, despues se da con aire a presion o awa y zapatilla) y eso, se lubrican las parte inferiores, bielas, pistones, cigueñal, a chorros, porque si tocaran el aceite del carter los contrapesos del cigueñal se liaria una niebla y una presion de aceite ke acabaria reventando algo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|