![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que embrague pa un corrado kr 1.8 16valvulas?
hola yo tengo un corrado k poco a poco kiero dejar decente y pa años
el caso es k el embrague ya le toca cambiar, y mi duda , cual le pongo? uno normal o uno deportivo , se nota el cambio , vale la pena ? cual es bueno gracias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
Re: que embrague pa un corrado kr 1.8 16valvulas?
yo te digo que si te lo permites, le montes uno deportivo...
no eh provado los deportivos, pero yo salte de normal a uno cermaico de golpe y la diferencia es muchisima, sobre todo por que es mas duro, no tienes que meterlo a fondo para cambiar, es mas exacto y lo peor es cuando aparcas el coche, que tienes que hacelerar el coche por encima de las 2500rpm por que si no, no acopla. ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
el ceramico fue regalado, era usado enun vehiculo de carreras, el cual tubo un choque, que fue fatal tanto para el piloto como para el auto, y fue llevado al taller, dendilamnte se le saco mi pieza y se le puso a ese motor, y el embrague de ese motor se puse en este.
![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo te digo la verdad colegas mios tienen Lancias Deltas Integrales Evoluciones por ejemplo o evos y ello le han montado ceramicos pero porque tienen los coches MUy tocados de motor y dicen siempre que si quieres sacarle facultades a un motor semi de serie que le montes embragues de Kevlar-kevlar o sea organicos que tienen mucha durabilidad y son bastante buenos. Saludos
DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
si no tienes modificaciones al motor, no es recomendable que le montes uno ceramico, por que el motor no dara la talla....
segun el dyno (esa mierda mas fome que la mierda) el mio esta otrogando 188hp. ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias, yo sabia k uno ceramico no es lo k busco y no es para un coche de serie practicamente
yo creo que me decantare por uno de kevlar, pero podeis decirme marcas modelos o donde conseguirlos? lo que busco es eso un embrague deportivo , no uno de competicio, pues el coche correra, pero tamnbien me tendra k llevar a todos lados , jejeje |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|