![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que coche mejor???
Pues eso queria vuestra opinion acerca de comprar (un amigo)un compacto estilo leon 90cv o focus Tddi pero no estos necesariamente tiene pensado gastarse sobre 2 millones y medio...
Yo me compraria un Tdi pero darme vuestras opiniones: se valora el consumo, comodidad ,prestaciones ,fiabilidad y equipamiento sease casi todo... Pues hay queda el post asi que dar la opinion de lo que hayais probado. Gracias... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo personalmente me compraria el leon tdi 110 o el leon tdi 90 cv sport limited por si quiere algo mas barato.
Tambien está bien el focus tdci, vamos, ke te ayudo poco porque son los que habias comentado. Aunque los gasolina ahora tienen motores que consumen poco, si va a hacer km"s lo mejor es un tdi y los motores diesel de ahora son muy buenos, yo tengo un tdi 90cv de seat y aunque no es un maquinote estoy muy contento con el. El leon lo considero un coche amplio y comodo, elegante por fuera y grande por dentro. Cuando me monté en el me gustó mucho. salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|