![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿QUE CAMBIOS GENERA UNA CENTRALITA ADICIONAL?
Creia saber como funcionaba una centralita adicional pero de repente todo se me fue al traste. Quiero decir. Alguien sabe que parametros modifica una centralita adicional, solo parametros no como lo hace. Mas combustible, mas avance, mas tiempo inyeccion etc etc. concretamente que demonios hace |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Normalmente lo que suelen hacer es "engañar" a la centralita original del coche, está recibe unos parametros de temperatura de agua, aceite, escape, etc... en funcion de los cuales inyecta más o menos combustible, las centralitas adicionales suelen falsear estos valores haciendo creer al motor que esta frio (por ejemplo) para que inyecte más combustible
<font color=blue><i>When you know that your time it"s close at hand Maybe then you"ll begin to understand Life down there is just a strange illusion</i></font id=blue> |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok. gracias jimmy, pero eso no es lo que buscaba.
Se que falsean o generan otra señal para conseguir su proposito, peroooo.... concretamente que falsean o señal cambian... mi duda radica en que con el vag, genere un aumento de la inyeccion la cual por defecto estaba a 3mg y lo aumente a 4.2mg que es un valor razonable para que se note algo. Pero no obtengo resultados de ningun tipo. Y hay se genera mi duda. Yo pensaba que las centralitas adicionales precisamente modificaban sea de la forma que sea actuando de diversas formas en la señal de la inyeccion, generando un aumento de la inyecion, que es precisamente lo que yo modifique pero sin resultados. Hombre, una centralita adicional es mas compleja pues se que tienen un estudio especifico y modifican la señal de tal forma que puedes obener mas potencia a alta , bajas ,media etc etc. pero ese es otro tema mi duda es que señal modifican estas centralitas y que es lo que generan. mas inyeccion, etc etc etc |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|