![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
evo, no creo que el nuevo gasoil (como combustible) sea mucho mejor que el de siempre, si acaso mas puro, es decir menos sucio, pero con el precio del petroleo y la competencia de algunas ptroleras, no creo que le echen muchos aditivos al gasoil
Lo de la competicion, ya hay algun tdi que ha ganado en alguna carrera d resistencia 24h, dado el menor consumo y menor numero de repostages, concretamente un BMW 320d de 200cv, pero por las limitaciones de los motores de gasoil no creo que sea el futuro de la competicion, pues no pueden girar a muchas vueltas, por lo que la potencia esta muy limitada. ARRAS!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si os referis al que lleva aceites vegetales y historias, ke lo ponga Rita. Como sino uele mal el normal como para que encima uela a patatas fritas y a pescado ajajajajaj. Juas juas me parto. Ahora en serio, si hablais de ese yo no lo pondria a no ser que el ahorro fuese bestial, por el mismo precio ni arto de vino. El viejo esta probado, el nuevo no.
Hace años en una empresa de camiones les llevaron aceite reciclado muy barato...resultado? jodieron 3 motores. Salu2 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si os referis al que lleva aceites vegetales y historias, ke lo ponga Rita. Como sino uele mal el normal como para que encima uela a patatas fritas y a pescado ajajajajaj. Juas juas me parto. Ahora en serio, si hablais de ese yo no lo pondria a no ser que el ahorro fuese bestial, por el mismo precio ni arto de vino. El viejo esta probado, el nuevo no.
Hace años en una empresa de camiones les llevaron aceite reciclado muy barato...resultado? jodieron 3 motores. Salu2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, yo me referia a los nuevos gasóleos de BP q prometen q el coche vaya mas fino, ande mas... etc. Aqui en italia todas las gasolineras lo tienen y mientras el normal cuesta 0.84€, el nuevo cuesta casi 1 €.
El BIODIESEL ya se que no es muy bueno para los actuales diesel. Aqui el precio del biodiesel es de 0.8€ y tambien lo tienen en bastantes gasolineras Nadie ha probado el dieselplus (creo q se llama) de BP?? Saludos Miguel |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|