Foros de Zonatuning

Q opinais de los nuevos gasóleos??

Q opinais de los nuevos gasóleos?? es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Pues eso, alguien ha probado los gasoleos q se suponen q hace q vaya mejor... corra mas... este mas protegido...??? Saludos Miguel...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 08-jul-2003, 15:55   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Córdoba TDi 119cv 301Nm
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Madrid-Sevilla
Club
www.clubseatcordoba.com
Q opinais de los nuevos gasóleos??

Pues eso, alguien ha probado los gasoleos q se suponen q hace q vaya mejor... corra mas... este mas protegido...???

Saludos
Miguel
ibizagti está offline   Citar y responder
Old 08-jul-2003, 17:40   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
LEON 20VT
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Madrid
BMW propone el gasóleo para competición próximamente?......
turbosi está offline   Citar y responder
Old 08-jul-2003, 17:48   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2003
de: Euskadi
He oido hablar del gasoil q esta comercializando ahora las estaciones BP, y se dice q ganan en suavidad y rumorosidad de marcha.

S2.
"ingenieria Alemana, diseño Italiano"
tdi evo está offline   Citar y responder
Old 08-jul-2003, 18:40   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
IBIZA TDI
Ficha
de: CASTELLON
Club
CO2
evo, no creo que el nuevo gasoil (como combustible) sea mucho mejor que el de siempre, si acaso mas puro, es decir menos sucio, pero con el precio del petroleo y la competencia de algunas ptroleras, no creo que le echen muchos aditivos al gasoil

Lo de la competicion, ya hay algun tdi que ha ganado en alguna carrera d resistencia 24h, dado el menor consumo y menor numero de repostages, concretamente un BMW 320d de 200cv, pero por las limitaciones de los motores de gasoil no creo que sea el futuro de la competicion, pues no pueden girar a muchas vueltas, por lo que la potencia esta muy limitada.

ARRAS!!!
PEGASUS está offline   Citar y responder
Old 10-jul-2003, 01:46   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
HASTA
LUEGO
Ficha
Reg: marzo-2002
Club
LUCAS
Si os referis al que lleva aceites vegetales y historias, ke lo ponga Rita. Como sino uele mal el normal como para que encima uela a patatas fritas y a pescado ajajajajaj. Juas juas me parto. Ahora en serio, si hablais de ese yo no lo pondria a no ser que el ahorro fuese bestial, por el mismo precio ni arto de vino. El viejo esta probado, el nuevo no.
Hace años en una empresa de camiones les llevaron aceite reciclado muy barato...resultado? jodieron 3 motores. Salu2
206Maxi está offline   Citar y responder
Old 10-jul-2003, 01:51   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
HASTA
LUEGO
Ficha
Reg: marzo-2002
Club
LUCAS
Si os referis al que lleva aceites vegetales y historias, ke lo ponga Rita. Como sino uele mal el normal como para que encima uela a patatas fritas y a pescado ajajajajaj. Juas juas me parto. Ahora en serio, si hablais de ese yo no lo pondria a no ser que el ahorro fuese bestial, por el mismo precio ni arto de vino. El viejo esta probado, el nuevo no.
Hace años en una empresa de camiones les llevaron aceite reciclado muy barato...resultado? jodieron 3 motores. Salu2
206Maxi está offline   Citar y responder
Old 10-jul-2003, 10:43   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Córdoba TDi 119cv 301Nm
Ficha
de: Madrid-Sevilla
Club
www.clubseatcordoba.com
Bueno, yo me referia a los nuevos gasóleos de BP q prometen q el coche vaya mas fino, ande mas... etc. Aqui en italia todas las gasolineras lo tienen y mientras el normal cuesta 0.84€, el nuevo cuesta casi 1 €.

El BIODIESEL ya se que no es muy bueno para los actuales diesel. Aqui el precio del biodiesel es de 0.8€ y tambien lo tienen en bastantes gasolineras

Nadie ha probado el dieselplus (creo q se llama) de BP??

Saludos
Miguel
ibizagti está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión