+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

q coño le pasa al ibi?

Zonatuner Avatar de bravitoGT

q coño le pasa al ibi?

Mi novia tiene in ibiza 1.4 (segundo modelo de seat) y cuando lo arranca se le revoluciona mucho el motor y huele a gasolina q apesta, ademas la aguja del aceite le marca en rojo a los 10 km... q puede ser? hay q asustarse?

merci

Klan Germano Avatar de Ibi2
    Marica, mañana te digo algo, que al Ibiza 1.4i de mi madre le pasaba lo mismo, y en la SEAT no nos lo solucionaron, y eso que entró más de 6 veces por el mismo tema.

Creo recordar que era un regulador o algo así, mañana le pregunto a mi padre y te cuento

GTR Motorsport

me haces un favor tio, xq el coche tiene de to'

Zonatuner Avatar de BreiXo106
    El regulador del relenti.... y por el tema del aceite no se, tal vez tenga un problema electrico el coche y de ahí k salgan esos dos fallos....
    Salu2, .breiXo.

Visitanos: http://www.ClubMG-Rover.com

Zonatuner Avatar de Robert
    Es lo q te han comentado el regulador del ralenti.
    En cuanto a lo del aceite.... q aguja marca rojo? n sera el del agua, xq de aceite q yo sepa n lleva aguja.
    "Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

Zonatuner Avatar de txuki
    y eso solo le pasa cuando arranca??, es decir que luego la andar con el se pone bien????

si es asi puede ser el starter este mal, o como dicen ell ralenti

sobre lo del agua(supongo que sera eso) mira a ver el vaso de espansion del agua, a ver is ha subido el nivel, si es asi, puede ser que tengas el termocontacto averiado, o lo peor es que tengas algo de culata.

un saludo

KEENY BEL´04

Zonatuner Avatar de AudiCoupe2.3E
    Lo del ralenti le pasa solo al arrancar o siempre?si es solo al arrancar puede tener un problema un sensor en al valvula del relenti q regula la accion del starter, o q el starter este mal, pero entonces te pasar siempre. Si lo hace siempe cuando el coche esta caliente ya, es l avalvula del ralenti o un manguito de esta valvula q tenga una entrada de aire, vamos q este rajado o perforado.

Lo de l temperatura del agua, ha perdido agua el coche o le ha dado un calenton, llega a verse salir humo del capo de evaporarse el agua?xq eso puede ser d emuchs cosas, el tubod e expansion, el termocontacto del ventilador o el termostato q se haya quedado cerrado.

PD: Edu mariquita llamame a ver is nos tomamos algo un dia!!!
    No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!!

" En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos."

FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!!

bueno chicos.. ya esta arreglado merci a todos

Los q votaron por el ralentí: habeis acertado, el sensor estaba jodido y encendia el ralenti siempre (por eso olia siempre a gasolina y gastaba tanto) Lo demas era question de los manguitos q estan obstruidos o en mal estado...ara nomacuerdo q me ha dicho...

Merci a todos y FELIZ AÑO 2005...... y al Alberto por el culo se la hinco!!!! jajajaja

+ Responder al Tema

Normas de Publicación