![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Q buenos frenos me recomendais..........?
pos eso, q llego la hora d poner discos y pastillas de freno nuevos por estar gastados ya los d serie, asi q digo, q discos y pastillas me recomendais? q marcas y q calidades o modelos? en q precios me estaria moviendo? en kit con incluso tb latiguillos y liquido, o mejor por separado?
bueno, q espero vuestra ayuda,q me hace mucha falta, y deciros q son para un CORDOBA TDI110, o lo q es lo mismo, discos delanteros d 280mmx22 y traseros d 226mmx10. saludos. ANTES DERRAPABA CON UNO DE ESTOS: ![]() CON QUE DERRAPARE A PARTIR DE AHORA....??? JUASSSS JUAASSSSS JJUUUAAAAAAAASSSSSSSS |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo primero seria saber si pretendes cambiar los 4 discos y sus pastillas o solo los delanteros. Si solo son los delanteros el precio supongo que empezaria a partir de unas 50.000, de ahi hsta mas de 200.000, incluidos los 2 discos juego de pastillas 4 latiguillos y liquido. Las mejores marcas seguramente sean Brembo y AP (fijo que tambien las mas caras), en liquido Castrol (tambien la mas cara) y pastillas Ferodo por ejemplo (tambien carisimas las DS3000), pero tambien tienes muchas combinaciones mas baratas y suficientemente buenas, pregunta por las tiendas de tu zona a ver que te ofrecen y luego puedes comentar aqui las opciones que te den.
MI WEB: http://es.geocities.com/webpippo ANTES DE INTENTAR MEJORAR UNA COSA ES NECESARIO COMPROBAR QUE FUNCIONA COMO ES DEBIDO. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tb te recomano brembo serie oro i pastillas seria oro tb. Son los ke me han recomenado a mi para mi Astra Sport 2.2 16v.
sludos i hasta otra. Vendo dicso de freno originales "nuevos" i "radio con cargador de cd"s" http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=33167 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
HOLA MAJOS:
YA VEO VUESTROS CONSEJOS, ESTA BIEN, POR AQI ME HAN OFRECIDO DISCOS BRATEX, CON NO SE Q PASTILLAS, LAS Q VAN CON LA MARCA SUPONGO; TB GALFER A DETERMINAR AUN D Q SE COMPONE , Y TB POR SUPUESTO LOS BREMBO, ALGO MAS CAROS, AUNQ AUN TAMPOCO ME HAN DICHO PRECIO; LOS SERIE ORO YA SE Q SON COJONUDOS( LOS LLEVO EN MI QUAD) Y TIENEN UN GRIP BESTIAL, PERO PARA COCHE NO LOS CONOZCO. LA IDEA INICIAL ERA CAMBIAR SOLO DISCOS DELANTEROS Y LAS PASTILLAS D LAS CUATRO RUEDAS, UNAS YA MAJILLAS, PERO ME IMAGINO Q METIDO EN GASTO, ME VA A SUPONER NO MUCHO MAS PONER LOS DISCOS TRASEROS TB; LOS LATIGUILLOS Y LIQUIDO YA SE VERA, POR Q TAMPOCO QIERO Q SE ME VAYA MUCHO EL GASTO. YA OS IRE CONTANDO SOBRE LO Q ME OFRECEN, A Q PRECIOS, Y LO Q SALGA DEL TEMA. SALUDOS Y GRACIAS. ANTES DERRAPABA CON UNO DE ESTOS: ![]() CON QUE DERRAPARE A PARTIR DE AHORA....??? JUASSSS JUAASSSSS JJUUUAAAAAAAASSSSSSSS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|