![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
putos seguros
hola tios quiero comprarme un astra gsi 16v, pero tengo 23 tacos y no me lo aseguran en mi compañia y si lo hacen me piden una pasta, me he enterado que la mutua madrileña da precios por los suelos y no se si fiarme, si alguno esta asegurado ahi que me diga que tal.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los problemillas, son varios.
1) En las reparaciones obligan a los talleres a hacer chapuzas para bajar el coste de la factura...afirmado por mi chapista (valderrivas Motor) en Madrid. De hecho este taller no acepta coches de la mutua por q no puede cumplir con los acabados a los q nos tienen acostumbrados a los clientes. 2) si el total o uno de los partes supera el doble de lo q pagas, te echan. Cosa bastante facil por q el eguro es muy barato. 3) La asistencia es una KK y te tienes q pagar parte de los Km q te hace la grua. 4) Aun asi, yo lo voy a asegurar en la mutua también (fiat stilo jtd 140 cv) 1200€ todo riesgo y tengo 25 años Lo de asegurarlo a nombre de otro no vale de nada por q si te incluyes tu también te cuesta lo mismo, y si no te incluyes es como ir sin seguro (si te pasa algo el seguro se lava las manos)çç Un saludo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo lo tengo en mapfre, bueno yo no, mi hermana que es mayor, yo ni aparezco. Os cuento me presento alli y les digo que tengo 23 años y el coche (206cc 16v 110cv) y me dicen que ni de coña, pero que lo asegure a nombre de otra persona y que yo no aparezca en la poliza, lo hago y a los 6 meses le doy a uno por detras
mi parte eran 800.000 pts me lo cubrieron TODO sin decir ni mu, eso fue hace un año y medio ni me echaron ni me suvieron la poliza mas, nada de nada, y es que (y esto dicho por ellos), lo que se asegura es el coche, no el conductor, pero te lo dicen para quitarse riesgos de enmedio.Bueno, en cuanto a lo de la mutua madrileña a mi me dijeron que como si fuera otra. asturcrazy |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hé aki mi experiencia por si a alguien le vale, yo compre mi primer coxe pagado por mi mismo a los 24, un XR2, al ke se le habian olvidado de cambiar correa y podeis haceros una idea como kedo de bonito el motor, (3 pelizcos en la culata, el piston mas cercano al habitaculo partido por la mitad, valbulas exas trizas, etc...´), tardé 6 meses en reunir el dinero para poder repararlo y ke le montaran otro motor.
Cuando le fuí a sacar el seguro todavia con 24 años, no me lo aseguraban la mitad de las compañias y las ke lo keria hacerlo me kerian sacar los ojos de paso. Encontre una repleta de cartelitos de publicidad de Musetax (una mutua de seguros de taxistas de sevilla), pedí presupuesto y me dieron el del siglo unas 48.000 pts, no me lo podia creer .La oficina era clandestina, no era legal, el tio ke la llevaba con su hija, habia sido ajente o sub-ajente de esa compañia de seguros, se habia exo con los cartelitos publicitarios, carpetas y talonarios de propuestas de esa compañia y de otras y a vender seguros falsos. Al final se descubrió el pastel a los 6 meses de estar reclamando el recibo formalmente exo por la compañia en cuestion, tras las pertinentes denuncias efectuadas gracias a la oficina de atencion al consumidor, solo una (FIAC) de las 4 compañias ( MUSETAX, PLUS ULTRA y LEMANS) bajo las ke se dedicaba a estafar decidieron emprender acciones judiales contra este indibiduo ( un tal... Antonio Dominguez Rodriguez), ya ke fué la unica ke kiso saber de donde habia sacado sellos, talonarios o libros de propuestas y demas articulos de esa compañia. El resultado, autenticamente patetico , ya ke la justicia española por ese tiempo y supongo ke actualmente decia ke un delito inferior a 50.000 pts. no es delito sinó "falta", por lo ke la condena ke este "tipo" (ke es insolvente), no es superior a un arresto domiciliario. Yo me tiré 6 meses circulando sin seguro, tube suerte y no me ocurrio ningun accidente, pero si llega ha haverlo... no kiero ni pensar ke habria sido de mí. Con esto kiero advertir ke... mucho cuidadito con kien nos está realizando la poliza de seguros, por ke por desgracia este mundo está lleno de sinverguenzas y... (paso, no kiero kedar mal ante vosotros) Por cierto no conseguí ke me devolvieran mi dinero y la compañia (FIAC) decidió kitarse de historias. Por lo menos esta tubo 2 cojones de intentar ver kien manchaba su nombre bajo semejantes estafas. Cuando las ganas de foiá aprietan... ni el culo de los muertos se respeta
Editado por EukaNuVa en 06-jun-2004 a las 16:17. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ahora tengo AXA porque estoy yo solo y es la que mas relacion calidad/precio he encontrado. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dixman te suena de algo hardlimit ??
Mi familia tiene el seguro en mapfre y si bien es caro, de las mas caras, nunca nos han puesto un pero en el tema de los coches. Espero presentarme en Octubre ( lunes 25) al carnet, dejar siniestro el r5 en diciembre y comprar coche nuevo en Enero. Diesel, pequeño pero con el que se pueda hacer viajes, nuevo y por 18.000 lerus o menos, ideas?? |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo mi seguros en Axa, son muy caros... UN Astra 1.7 td me sale por unas 116.000 pts con varios años de bonificacion, solo tiene las lunas como extra, por un fiesta 1.1 unas 65.000 pts., soy mayor de 25 y llevo en la compañia 8 años, (sin dar un golpe).
En seguros al estilo de linea directa aseguradora me salen los seguros por la mitad, pero ya estoy muy escarmentado con los "puñeteros seguros" y la verdad es ke con lo caro ke es a mí por la fexa me recen la pena los 2 golpes ke me han dado me los han peritado en la misma semana o la anterior pudiendo tener el coxe reparado lo antes posible. Maphre a mi juicio es una "mierda" y tengo derexo a decir esto, por ke yo mismo fuí a acopañar a un amigo mio a ke le peritaran un golpe en fiesta 1.4, un golpecito en el capó por lo ke la reparacion era de 120 a 90 euros, se lo peritaron y le dijeron ke le mandarian una carta con la cual ya tendria la autorizacion para poder repararlo, este chico ya se há artado de llamarlos y la respuesta es la misma "ya te llegará", todavia está esperando y de eso hace ya casi 2 años. (este no es el unico caso ke conozco) Cuando las ganas de foiá aprietan... ni el culo de los muertos se respeta
Editado por EukaNuVa en 08-jun-2004 a las 21:20. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Según tengo entendido las edades y estar o no incluido en un seguro no lo hacen muy"legal" las compañias ya q cualkier persona con un carnet de conducir y llevando un coche asegurado debería poder llevar ese vehiculo... lo malo es q te hacen firmar unos contratos con una letra pekeña algo jodida, la cuestion es ganar dinero.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si, exacto, esa es su cuestion cojer billetes, zafarse todo lo ke pueden ahunke para ello tengan ke manxar su nombre y sacarnos los ojos, otro gallo nos cantaria si los putearamos nosotros haciendo un boicot, pero no como el ke se le intentó hacer ala shell y la esso ....
![]() Cuando las ganas de foiá aprietan... ni el culo de los muertos se respeta
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|