![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puse muelles y no veo que haya bajao mucho.
Hola amigos. Hace 5 dias me puse unos muelles en el xsara 1.6: Puse los HR con la amortiguacion original de la casa, que bajan 30 mm, pero puestos, no veo q me hayan bajao mucho el coche.
Es normal que no baje en tan poco tiempo??? Me bajara mas??? gracias. Ciao |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Algo tienen que haber bajado, lo que pasa que poner muelles con amortiguadores de serie es forzarlos hasta hacerlos polvo, de modo que yo sacaria los muelles, pondria de nuevo los de serie y ahorraria para pillarme una suspensión buena, entonces meteria los muelles
Volkswagen & German Tuning Style Powah!!! Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Depende de cuales sean tus intenciones.Lo que dice _Billy es correcto.Yo lo hize en el megane y le puse unos sp (UNA MIerda) y al final pete los amortiguadores y entonces me puse los Nilstein.
Tienen que bajar por narices. De donde dices que no han bajado, de delante o atras? Te habran regulado ok la barra estabilizadora de atras, no? Pisando a fondo!!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
rasca huevos
|
no te preocupes, en cuanto te descuides bajará, te lo digo por experiencia.
Yo mi recomendación es que lo dejes tal y como está. Yo también llevo solo los muelles, es recomendable cambiarlo todo porque reduces la vida de los amortiguadores de serie, pero si también los cambias que haces con ellos? pues los dejas puestos hasta que se gasten y entonces le pones amortiguadores de bástago corto. para tener unos amortiguadores en perfecto estado guardados en el armario los dejo puestos hasta que revienten |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|