![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puntitos negros en la trasera....
Tengo un Leon diesel de 150 cv...el caso es que ayer yendo despacio por la carretera..110,120 km por hora y haciendo unos 200 km,al bajarme me fije que el parachoques trasero y el porton estaban llenos de puntitos negros procedentes del escape...os parece normal...gracias.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pa q un petrolero manche la parte trasera o tiene q estar mu petao (de los que echan humarro negro hasta con el acelerador a medias) o tienes el escape modificado (lso TDI geenralemtne apuntan hacia abajo para evitar esto, en el leon nos e como va)
talvez sean manchas de alquitran melon.. a lo m,ejor pasastes por alguna carretera en obras y pringastes el coche.. Di NO a los badenes y pasos de cebra elevados!!! ...................... .........................
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es que no es nada exagerado,pero si que tiene puntitos pequeños..,a la vuelta del viaje vine algo mas deprisa y creo que no tenia mas...pero podia ser por la velocidad tb..no sé..
,en el caso de que sea una fuga de gasoil..que reviso??.Tambien hay un detalle que me preocupa:cuando arrancas en frio no termina de ir redondo el motor hasta que no tocas el acelerador,no va mal pero suena mejor..se estabiliza.. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El aceite que lleva es el especifico de Repsol para el tdi de 150..
Especifica un poco mas David donde busco la fuga de gasoil,la verdad es que limpie el escape con un desengrasante al limon a la mañana y a la tarde despues de 200 km estaba manchada la trasera de motitas negras..Cuando arranco en frio,no es que vaya el motor mal ni mucho menos,solo que no ralentiza fino..en cuanto toco un pelin el acelerador y pasa combustible estabiliza mucho mas redondo.. De todas formas este mismo viernes lo llevo al taller..empezare a dar la lata,ahora que esta en garantia..Un saludo. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues no te puedo especificar jajaja, xq lo mio era una fuga por una junta de cobre del common rail, y tu no llevas, a mi me costo 7 euros arreglarlo, asi q no es muy importante...
Una vez q tuve puntos negro, lo lleve al taller, y el "imbecil del mecanico" me decia q era valvulina, y me queria soplar 500 euros por desmontarla caja cambio, fue despues de un viaje, q acababa de cambiar el aceite, y supongo q se les cairia algo por el motor, y mancho, lave el coche, y no han vuelto a aparecer...pero el "mecanico" si se le puede llamar asi, me tuvo una semana el coche en el taller, y no me hizo nada, no se q me cambio, pero no tenia nada q ver, era de otra cosa, y por supuesto no vio ni un duro...es q decia q no tenia tiempo pa desmontar la caja, pues si en una semana no tiene... me cambio no se q era q costaba 10mil pelas, y no las vio. Si dices q limpiaste el escape, lo mas seguro es q sea de eso... Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es que como sea por haber pasado desengrasante por las colas del escape el mecanico se va a descojonar de mi....
,mirare esta semana a ver como esta el coche..,de todas formas el gasoil influira??,es que suelo echar en una gasolinera mas vieja que el Ebro a la entrada de Burgos,(VOX),alli lo lleno y lo lavo todas las semanas.Creo que mancha mas las colas de escape desde que lleno ahi.. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|