![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo ya he echo pero es dificil de cojones yo particularmente prefiero pisar el freno con el izqu (al principio te comes la luna hasta que cojes la sensibilidad adecuada)
Aunque con el leon esto es mas chungo por que tiene el punto del freno muy alto.... Si no te sale el punta tacon prueba a frenar con el izq ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nabeado
|
PUNTA TACON EN UN TDI?? JUAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!!
no se si sabeis que si en un tdi pisais el freno el coche corta inyeccion jojojojojo!!!! probadlo al ralenti. Pulsad freno con el pie izquierdo y con el derecho pegad un aceleron a fondo. Veras que sorpresa cuando el coche no suba de vueltas juasjuasjuas!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder ke raro no ke al pisar el freno los tdi cortan inyeccion?
wingman tu lo haces con tu 20vt?? salu2 VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juer es por preguntar yo con mi kadett gsi "solo" cuando kedamos para echar tiempos entre dos rotondas lo hago solo hay y no cuando voy normal por la calle, la pregunta viene por q entre dichas rotondas probe un ibi tdi y el dueño me dijo ¡¡q haces estas tonto o q eso solo s hace con los gasolina!!
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Wingman, pues no sé en el tuyo, pero en mi 20VT4 también me corta al hacer el punta-tacón.
No tengo mucha costumbre de hacerlo, pero de lo que si que tengo costumbre es de cuando lavo el coche, recorrer unos metros con el freno un poco pisado para que las pastillas me sequen los discos. Bueno, pues si haces esto, verás que aunque metas el pie a fondo del acelerador el coche no anda, y cuando sueltas el freno pasa algo más de un segundo hasta que empieza a tirar el coche de nuevo. Pruebalo y me comentas a ver si a ti tambien te pasa. Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|