![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pulsador en acelerador...
Pues eso, estaba mirando unas cosillas en el coche y he visto una cosa curiosa. En la polea que gira cuando tira el cable del acelerador ya en el motor, he visto un pulsador que se acciona justo cuando la polea llega al tope, o sea a fondo de pedal. Mirando y mirando no he llegado a ninguna conclusión... me lo expliquen...
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Joer... que coche tienes? Los modelos automaticos llevan un interruptor para el kick-down, pero suele estar debajo del pedal...
<font color=blue><i>When you know that your time it"s close at hand Maybe then you"ll begin to understand Life down there is just a strange illusion</i></font id=blue> |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
<font size=5></font id=size5>Tio yo tengo ese mismo motor y nunca me habia fijado en eso, en cuanto vaya al taller miro lo del pulsador ese, a ver si alguien nos dice q es eso.
Cuando me preguntAn si me gusta conducir, contesto: MAS ME GUSTA PILOTAR. Antras Tuning Club Cataluña |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso deve de ser el contactor de plena carga usease un contacto q le dice a la centralita q vas pedal a fondo y q le pides la maxima potencia al motor... a mi me dijeron q lo llevan algunos sistemas de inyeccion antiguos... asi la centralita sabe q quieres lo maximo.. si alguien sabe mas q responda mejor
MI VIDA SON LOS PIKES Y MI NOVIA DICIENDOME QUE PARE YA!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|