![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puente de un brabo, para davidqv y demas interesados.
David aki tienes lo q es un puente de un brabo, a simple vista se ve sencillo de cambiar gracias a q no son dos brazos si no todo una pieza.
Espero q t sirva de ayuda, yo personamelte no lo veo dificil. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues es un cd q tengo del taller para mirar piezas, referencias y despiezes, no uso el mula y tampoco lo comparto mas q nada xq es de mi padre del taller, aparte q cada cd dura 2 meses y luego ahi q comprar una version nueva.
Solo esta disponible para talleres y su precio no es muy asekible para particulares. Si kieres algun tipo de despieze o lo q sea, dimelo y te lo miro. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Sectario
|
ese programa ers el GUIA DE TASACIONES,mas o mneos esta bien,aparte hay el TEC DOC y el AUTODATA estos 2 ultimos aunke caduquen siguen funcionando,yo tengo los 3 programas ya que soy comercial de recambios de automocion y dispongo de ellos en mi casa,ssi me dices,como se hace ponmgo el TEC DOC que es el mas completo de todos,pero son 5 cds o 3 gigas
Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El tema mas chungo seria el del ABS en el tren trasero y la distribucon de frena da no?
Está claro que todo se hace como lo de los frenos sobredimensionados de Brembo pal Bravo, pero a que precio? Casi sale mejor quitar el Bravin y cojer Un Stilo jejeje... Lo del tema del ABS no es ninguna tonteria.. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola 205Tuning, lo único que hay que hacer es grabar los cds en un directorio del HD y luego iniciar el emule indicándole que donde los grabaste es un directorio compartido. Si te resulta mucho rollo podríamos hacer un intercambio, yo tengo los compact de FIAT y ALFA, si te interesan te los mando y me envías tu ese que me comentabas.
Saludinos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|