![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
este post está puesto en potenciación también pero creo que aquí tambiém me podreis ayudar!!! GRACIAS DE ANTE MANO
en breves poseeré un KADETT GSI 16V si todo sale bien con un piño trasero...((mejor no os digo el precio que os da un desmallo de no haberlo comprado vosotros, sólo os digo que: ''bakets sparco, volante, llantas 16'' con 215'' y motor con 89.000km!!! , lo tiene parado hace 1 año y se la pela el coche, muerto de risa con el piñaco trasero, está tocado de chasis y puente.......)) A LO QUE VAMOS: tengo el vectra GT 130cv que tiene el mismo bloque que el GSI de 150CV lo que la culata y electronica es diferente, sólo eso es diferente? para meterle todas las piezas motor al mi vectra que tengo que hacerle? cambiar culata, centralita....que piezas más? tengo algo de idea porque estoy haciendo 2º de electromecánica y currando en el concesionario citroen pero aqui estais más metidos en esto de los sleepers..y contarme todo lo que le tengo que sacar al KADETT pa meterselo al VECTRA!!!! ayuda y sigo con el proyectazo!! ahi alguna web alemana que lo explique?????? o española?????? Mi alemán de 130cv. Editado por EVO VI en 05-sep-2004 a las 03:51. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
coge el motor del kadett 16v sera un xe de 110 i 115kw y meteselo entero pero entero al vectra junto con toda la ecu, caja, palieres, alternador todo pero todo; y olvidate d cambiarle solo al culata d 8v po la de 16v es inviable
saludos ![]() Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos pitan; no nos dejes caer bajo la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
|
|