![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
TuNiNGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!
|
Prohivido quitar el catalizador
He estado esta tarde en el tayer cambiando el escape libre , alfinal le pusto el decasa con una cola solda al escape exactamente iwal ala que tenai con el escape libre.. total , ke ablando con el mecanico me adicho que han prohivido quitar el catalizador , esta multado con 3000€ y con la posibilidad de cerrar el establecimiento donde se suprimio esa pieza, eso dicen en los tayeres de aqui de sevilla, haver si alguien sabe algo,en alguna otra provincia lo han prohivido ademas de sevilla? por lo visto solo esta prohivido para los gasolina!!!!
y alos de gasoil que!! pueden seguir exando la humarea sin mas? haver que opinais!! ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Prohivido quitar el catalizador
Me parece que tu mecanico es algo fantasma, no es asi para nada.
Lo unico que no pasa es la ITV sea el coche gasolina o diesel y no tienes multa ni nada, solo te obligan a cambiar esa modificacion del coche, por lo menos aqui en Galicia pasa eso.... saludos DaLe DurO QuE PaGa El SeGuRo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Desfase
|
Cita:
![]() MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es k es ortografia tuning...
![]() ![]() ![]() Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ahi una cosa que a mi no me queda muy clara... si supuestamente te multan por quitar el catalizador... como saben que lo llevas quitado?? se agachan debajo del coche? te enchufan una makina a ver las emisiones de CO???
Vamos a ver, multas es imposible que te multen por eso, xq no tienen forma de comprobarlo, lo que si te podran multar es si vas a escape libre y eso hace muchisimo ruido, entonces si que te pueden multan. La diferencia entre tener o no tener el catalizador no es muy grande... merece la pena joder la atmosfera por esto?? ya se que este tema no os preocupa no lo mas minimo, pero ahi gente a la que le preocupa... lo bueno es que con los coches que llevan 2 sondas Lambda ya no se puede kitar el catalizador como pepe por su casa... Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un consejito:
Tio, es casi ilegibleeeeee Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Ese "mecanico" ya sabe que es un catalizador?
¡Joder! ¡Ni que le hubieras pedido que te montase un lanzacohetes en el techo!!! ¡Bravo por lo de la ortografia!!!! Aunque no sea mi lengua materna, sufro cada vez que veo segun que posts... Y lo de "haber" y "a ver" ya es la polla. Un abrazo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|