![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Programacion De mi Ibi TDi 100CV
Hola Foreros/as,
HAce poco que conozco de este fore, y estoy intentando recopilar informacion sobre el tema de la reprogramacion de la centralita. SOy un poseedor de un Ibi Tdi 100 Cv, me gustaria que me aconsejarais un poco sobre el tema, se que es mejor hacer una repro, que añadir un chip, segun lo que he leido. Lo que noto con mi Ibi es que hasta que no llega a las 2000 RPM el coche parace que esta dormido, supongo que al realizar esta reprogramacion el coche tirara mas desde bajas revoluciones..... que aumento de CV"s se llega a obtener?, se puede regular para que no sea muy brusca la Subida de CV"s?, esto ibfluye en la durabilidad del motor?, bueno son un monton de preguntas que me gustaria que me pudieseis responder, almenos algunas!!. Gracias a todos/as de antemano. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo de las 2000rpm, es normal,eso es por el turbo, y es bastante dificil de solucionar con una repro puedes ganar algo, pero lo unico q en vez de q te tire a 2000 q te tire a 1750...
Eso le pasa a todos los turbos, q hasta q el caudal de gases de escape, no es suficiente no empieza a tirar... BRAVO_GT JTD105 TE GUSTA CONDUCIR??? SIIIIIIIIIII!!!!! Antes DDQDDV |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok Risco, me he pasado por la pagina de Giwasa, pero tengo mas dudas!!!, he visto que venden:
EPROMS programacion CHIP SERVICE todo modelos confondidos 470€ precio desde andorra + porte 60€ programacion GIWASA KIT todo modelos confondidos 680 € precio desde andorra + porte 60 € en correo certificado tipo fedex, precio por centralita , por correo normal desde 5€ . Que me recomendais?, ademas esto quiere decir que me instalo yo la Reprogramacion??? si es asi como??? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nabeado
|
Hola mijejo, antes de nada bienvenido al foro (cuidado que engancha).
Por lo que he leido estás interesado en potenciar tu coche, dentro de lo que has mirado y teniendo en cuenta que no quieres brusquedades y has hecho referencia especial a la durabilidad, yo te recomienndo que te hagas una reprogramación que solo toque avance y caudal, en el caso de giwasa, el chip service. Si necesitas alguna otra información por correo. Un saludo. giwasa_galicia@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias Bertus,
Yo vivo en un pueblo al lado de Barcelona, por tu e-mail deduzco que eres de Galicia.... supongo que teneis algun taller por Barcelona no?, he enviado e-mail A SSgti para que me informase mas detalladamente. Por lo del foro, efectivamente soy relativamente nuevo, a decir verdad es el primer post que habro. Participo alguna vez en el foro de Debates.coches.net. No se si alguno de vosotros participa por ese foro. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No va con segundas, simplemente son preparaciones radicales. Para que te hagas a la idea, parece que al ibiza tdi 130 le sacaban ¡190cv a la rueda!. A mi me parece demasiado radical, que sea brusco me da igual, pero me da un poco de miedo por la fiabilidad del motor.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|