+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Problemon Con Manometro De Aceite

Zonatuner

Problemon Con Manometro De Aceite

Pues lo dicho, llevo un monton de tiempo queriendo un manometro de aceite en mi dedra 2.o 150 cvs, el caso es que compre un Chulisimo BCcorona; encargue un racor en un tornero para poner le sensor, y cuando lo voy a probar pues bien ,marca todo el rato 8 bares(cuando el coche no da mas de 5), y ni sube ni baja; pienso que puede ser por que el coche suministra mas de los 12 voltios que debe al reloj; Seguro que alguno lo habeis puesto, os ha pasado algo asi con algun sensor???????

AYUDAAAAAAAAAA

aKRATOS

Zonatuner
    Por lo que me dices,yo creo que le falta masa,pero....dices que encargaste un racor a un tornero,el reloj toma la presion real o a traves de un manocontacto???
    A fondo hasta que rompa¡¡¡¡¡

Zonatuner
    Mira, me has dado una idea que ni se me habia pasado por la cabeza!!!, que no este llegando la señal de masa al sensor!!!!! ,Te cuento: el lugar en el que esta puesto el sensor(que es electronico), es donde el radiador de aceite en uno de lo sracores de este, he quitado el sensor de baja presion de aceite, que ya no necesitare por supuesto, (le puenteo la señal y asi desaparece el indicador de salpicadero) y lo he puesto ahi; por lo tanto deberia coger la presión real;
    Por otra parte en el esquema de montaje que es muy simple y por eso no entendia el fallo, pone claramente que considera que el cuerpo del sensor es la masa de este, ya que de el solo sale un cable!!, el que va al reloj y envia la señal de + o - intensidad supongo; ES POSIBLE QUE A PESAR DE ESTRA EN UN RACOR AL BLOQUE MOTOR NO LE LLEGUE LA MASA NEGATIVA?.Mañana probare con un cable a hacer la ñapa de meterle la masa desde la bateria al sensor teniendo el resto correctamente conectado con unaos cables tb en "ñapa".
    OLE,OLE, a ver si es esto porque ya habia desistido!!!, en caso de que funcione esto es casi un regalo de reyes pk me he gastado100€ en tre racor manometro y soporte y no va!!!!!!!!!!!!

Ya me diras a ver como lo ves
    1saludo y MUCHAS GRACIAS

Zonatuner Avatar de Kuprito
    Es el TIMEX verdad?

Tiene toda la pinta de fallarte la masa, sin ninguna duda!

A mi me tuvieron que cambiar un reloj porque la aguja bailaba bastante... ahora parece que no baila, pero a veces le dan yuyus de subir y bajar esporadicamente y no se xq...

Un saludo!
    Jet Blast!

Zonatuner
    SIIIIIIIIIIII, HAS ACERTADOOOOO!!!, es el timex!!, en fin voy a revisra lo de la masa a ver si es que no llega al sensor!!!, es muy posible porque el racor esta al bloque motor en donde el filtro de aceite, y en cuanto haya alguna junta o algo asi que no sea metálica pues no llegara masa!!!!
    Una dudilla, si por lo que sea nno hay masa, pues es facil meterla con un cable, pero no sera esto peligroso para elmotor???, es decir la masa no daña nada en el coche???, lo digo porque sino llega y yo la meto.........
    En fin probare ahora mismo que tengo tiempo!!
    Por cierto tiple k, el sensor va enroscado al racor y deberia tomar presion real en el sitio en que esta que es donde iba el sensor dre baja presion de aceite!!
    1saludo y gracias, os cuento en breve

Zonatuner
    Bueno, pues he revisado las masas y parece que esta todo correcto!!; l averdad no se que hacer con este reloj!!!

Cuando el coche esta con el contacto dado, perto no arrancado todavia marca unos 2,8 o 3 bares, y arrancado marca los 7 u 8 bares de maxima presion!!!:

Si cuando esta marcando esos 3 bares le quito el cable que va a l sensor entonces se sube tambien a 8 bares!!!

Tb he probado por si no llegaba masa al sensor a ponerla artificialmente con un cable, pero en ppio no hace nada distinto el reloj.
    La verdad no veo claro donde puede estar el problema!!!

En fin, tendre que ir al taller a ver que pasa pk estoy harto ya!!

Alguna sugerencia que me haga ver la luz?

1saludo y gracias!!

Que te cambien el reloj, a mi tb me salio malo el primero...
    Jet Blast!

Zonatuner
    Pues no se si me lo van a cambiar porque entre que consegui el racor y las sucesivas pruebas hara mas de 1 mes y medio que lo tengo!!!, buscare las factura a aver, pk al menos k me lo reparen!!!!, tendra 1 año de garantia por lo menos???
    ¡¡¡¡¡¡¡VAYA MIERDA BC CORONA!!!!!!!!!

Tiene garantia de 2 años y te lo cambian sin rechistar, no veo correcto que digas eso sin haber probado...

Si el reloj no va no es culpa de bc corona sino del fabricante...

Te digo que si vas a la tienda y comentas el problema, en 5-6 dias tienes uno nuevo.

Saludos
    Jet Blast!

Zonatuner
    Bueno, pues si es asi retiro lo dicho de BcCorona, de todos modos me da bastante rabia que saquen sea quien sea productos con fiabilidad escasa!!, en fin, mañana va a mirar mi mecánico el tema, si no va pues mirare para que me lo cambien en donde lo compre; no sabia lo de la garantia de 2 años.....
    A ver si lo consigo poner de una vez!!
    Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda!!!
    1saludo y os seguire contando!!,ahh, FELIZ AÑO!!!!!!!

+ Responder al Tema

Normas de Publicación