+ Responder al Tema
Página 1 de 5
1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 63

PROBLEMON 206 GTi fundido?

Zonatuner Avatar de PSA206

PROBLEMON 206 GTi fundido?

Pues eso sr´s que esta noche picado con un saxete, al cual por cierto le di un pequeño repasito, cuando iba por la carretera en 4ª a fondo a puntito de desconectar cosa de 185 mas o menos fui a meter 5ª con la muy mala suerte de que me entro la 3ª y bueno os podeis imaginar el resultado mañana lo mirare a ver que se le a jodido el coche no tiene compresion y me canto en la pantalla multifunción error de catalozador agüita gente ya les contaré el coche recien sacado del pintor tras 4 meses y ahora eso toma ya. bueno

Nabeado Avatar de ibi_69

Re: PROBLEMON 206 GTi fundido?

Fundido no, pero la caja de cambios hecha serrin si, y el catalizador a la brasa tb....

Zonatuner Avatar de Lerin

Vaya tela, tuviste suerte de q no se te bollase el capo, o de q no disparases las bielas por el tubo de escape...

Prepara pasta....:S

vaya putadon lo unico que me hace olvidarme es la paliza que le di al saxo y yo encima con llanta 17

Zonatuner Avatar de Lerin

Oye, una pregunta "fuera del post" El motor de tu 206, el 2.0, q es el del GTI vamos... cuantos litros mas o menos consume a los 100 km a un ritmo normal???? Gracias

pues entre 9 y 10 litros en autopista a una media de 100 120 si vas en tramo de montaña aun si vas tranquilo se sube a uns 13 14 litros y en ciudad mas o menos 8 litros y si le pisas ya no te cuento

Zonatuner Avatar de noixque

Jajaajja, 13 o 14 liros sin darle, es pa flipar.
    Respecto a la averia, pues lo siento, es una putada bien grande..; Estos motores cortan inyección?? es k los TDi, para protegerse, si lo haces llegar a 4.700 (los nuevos a 4.500), pues corta y protege de esta forma, asi ke por un sobrerégimen, puedes haberte cargado segmentos, para empezar; de ahi a ke no tenga compresión..; Para hacer pikes lo ideal es un cambio secüencial, vas subiendo y bajando y te permite no errar al cambiar..
    Calcula k hay k abrir motor, revisar pistones (si no cambiarlos), segmentos garantizado, mirar válvulas.. como te dicen, prepara dinerito..
    Saludoss!

PD: Me alegra ver, k dentro de la desgracia, te lo sigues tomando bien..

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Zonatuner Avatar de noixque

Dti, yo tengo un colega con un 16v el de 120 y dice k el 206 GTi anda un poco mas, aunke obviamente no mucho..; tampoco hay k ponerse asi, un error, lo puede tener cualquiera, y no hables asi ke, kien sabe, tb te puede pasar a ti..
    En fin, esperemos k no sea muy grave el arreglo.
    Saludoss!

PD: Por cierto, k tal va el 330 d ??

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

dti
    dti está desconectado
    Zonatuner

Cita Iniciado por noixque
    Dti, yo tengo un colega con un 16v el de 120 y dice k el 206 GTi anda un poco mas, aunke obviamente no mucho..; tampoco hay k ponerse asi, un error, lo puede tener cualquiera, y no hables asi ke, kien sabe, tb te puede pasar a ti..
    En fin, esperemos k no sea muy grave el arreglo.
    Saludoss!

PD: Por cierto, k tal va el 330 d ??
    noixque no me mal interpretes kizas me haya pasado en la contestaicon pero es uqe la tercera es recta hacia arriba y la kinta como todos sabemos tienes que darle par ala drecha, pues macho si tubiera seis hierros en vez de cinco te veo cad ados portres en el taller.

si con lo del saxo estamuy igualado la cosa he exageraoun poco.

el 330d pues cada de vez mejor ya tiene 4500km en menos de un mes, estiramuuuuuuuuuuuuucho y ya hallegoa haber los 250 en llano a 4500 en sexta, supongo que algo mas puede cojer hellegao haber una foto de un 330 igual que el mio a 270 de marcador a 4700 vueltas asique nolo descarto jijij. dentro depoco subiera a madrid haber uqe tla seporta en el cdv.

Zonatuner

Cita Iniciado por PSA206
    vaya putadon lo unico que me hace olvidarme es la paliza que le di al saxo y yo encima con llanta 17
    Posiblemente hayas destrozado valvulas, tocado el arbol, alguna biela, tocado el cigueñal, rebentado algun piñon de la caja y jodido el catalizador y esa es tu forma de pensar??

asi vamos....

Lo mas logico seria decir, mira q soy gilipollas, por una mierda de pique ahora tendre que gastarme 3.000 euros en el coche....

Xabi Avatar de cuatroele

pues si es una putada gorda, el motor igual no a quedado muy tocado, pero piensa a ke revoluciones habra girado el motor, mas o menos a unas 8.937 rpm, bueno tampoco es para tanto no¿?

mira fijate en una cosa DarkAlpha llevo unos tres años con este coche y me he picado muchas veces algun fallo tendria que tener ya que tan perfecto no me puede salir todo

Zonatuner

espero que no me pase eso a mi con el rc porque si no el bajon de azucar me lleva pal cementerio
    PASSS PASSS!!

Zonatuner

A ver, que yo no critico q te piques, yo cuando tenia el Type-R iba detras de todos los bmw y mercedes....pero lo q no veo normal es tu respuesta....

He gripado el coche pero le he ganado.......me he ostiado pero le he pasado en la curva anterior.....

Zonatuner

eso es verdad, si estas contento porque le pegastes el pason...estoy seguro de que el pive del saxo sigue caminando por ahi y tu con tu coche en el taller, esperando una factura de imaginateeee, yo tampoco critico los piques, porque yo soy el primero que lo hago, pero si me pasa algo por lo menos yo no actuaria de ese modo, sera mi manera de pensar, o sera que 3 kilos y medio que costo el coche dueleeeennn echarlos a perder por un pason de vueltas, se que fue un error tuyo, pero esa mentalidad, pero amigo se ve que tienes dinero, si hablas con esa soltura.......
    no quiero que te mosquees, como tu has puesto este post con tu manera de pensar para que lo vean los demas y opinen, yo contesto de mi manera de pensar..
    saludos, y suerte con el carro.
    PASSS PASSS!!

+ Responder al Tema
Página 1 de 5
1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo