![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues rapidamente os cuento, ayer cuando salí del curro, subo para casa y en una curvita de derechas noté algo raro en la rueda traseara derecha, como si se frenara. Cuando llegue a casa y doy marcha atrás para meterlo en el parking, me empieza a sonar un ruido como si me saltara el abs en la misma rueda, o el control de tracción y se fuera frenando. El caso es que desconecte el control de tracción y lo mismo. La rueda casi va a rastras cuando doy marcha atras con el volante girado y hace el trac trac trac como cuando salta el abs o el control de tracción. Hoy al bajar a trabajar todo bien, pero cuando voy a aparcar y doy marcha atrás lo mismo, el clok clok clok en la misma rueda.
A alguien le ha pasado o puede saber que está pasando? Gracias de antemano. Salu2 y Ráfagas!!! Editado por milius en 15-abr-2004 a las 11:50. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Control del Haldex averiado y te entra y a la vez el ESP te lo para?
¿Pastilla de freno descolocada? ¿Un rodamiento muy mal? Estaría bien tratar de acotar si es un problema de origen mecánico o es un problema de sensorística a nivel electrónico que hace reaccionar así al ABS, ESP o lo que sea con esa rueda. Saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wilbur no me acojones con el control de Haldex que eso suena a muy caro. El coche lo tengo desde hace una semana, lo compré de segunda mano, lo más cojonudo es que la semana pasada le hice la revisión de los 30000 Km, me le pasarón el Vag-com y todo de puta madre (me cobraron 240 € los cabrones). Este fin de semana si he andado bastante en nieve, y todo perfecto, entraba correctamente la tracción y el ESP lo llevaba desconectado, para divertirme un poco, pero no me dió ningún problema.
El coche frena bien, y me extraña que si fuera una pastilla de freno no me lo hicera para alante. Si fuera el Haldex no lo haría en las dos ruedas de atras? Y si fuera el rodamiento, ¿No bufaría tambíen para alante? Cagüen too, llevo una seman con el coche y esto me acojona la ostia!!! Salu2 y Ráfagas!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabeado
|
Si quieres saber si es el haldez, desonecta de la caja de fusibles, el fusible del haldex. Esto hara que tu coche en todo momento sea un traccion delantera y nunca se active el haldex. PRueba, date una vuelta y ves a ver.
Sino pues el rodamiento pudiera ser sip! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me han dicho en la seat que es el Haldex, tienen que mirarlo porque venían con un fallo de serie que le entraba humedad, que si es eso está en garantía, pero la verdad es que hasta que no me lo digan estoy acojonado. Gracias por vuestos consejos.
Salu2 y Ráfagas!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|