![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas maquinas.
Vamos haber tengo un renault Clio II del 99 1.2 con arranque codificado. Mi problema es que al girar la llave del contacto casi siempre me da un error el chivato del arranque, parpadea eso quiere decir q el codigo no coincide con el nº d llave interno codificado(no entiendo xq la llave del coche es la original con mando incorporado). La desgracia es q si le das al contacto varias veces sin q admita la llave el coche se bloquea totalmente, y me toca desconectarle la bateria para q digamos haga un "reset" y me dejo volver a intentarlo. Lo d q admita la llave va cuando lo intentas lo menos 7 o 8 veces. No puedo cambiar la llave xq dice el anterior dueño q perdio las llaves d reseba q tenia el coche, yo lo tengo ya 2 años y medio y el problema lo llevo arrastrando desde este verano. No se q hacer me han pedido en la renault 17000 pelas de las antiguas por dos llavecitas d dios asi q no se q puede ser haber di vosotros me podeis echar una mano aunque sea al cuello, puede ser tambien q el bombin este fastidiado?; espero vuestras respuestas y d ante mano gracias. Saludos Peña¡¡¡ ![]() Aupa Import Turbo power¡¡ |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola:
Has consultado en la Renault a ver si te pueden volver a codificar la llave? La pena es que no tengas ninguna de repuesto y si te la recodifican te quedarás sin coche ese tiempo. De todas formas... ¡cómo se pasan, no!? 17.000 pelas unas llaves...juer..... Suerte. Un saludo. Iker. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|