![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas. Mi padre tiene un 307 xs hdi 110cv desde hace un par de años. Esta muy contento con el coche (a mi no me va tanto...). Le acaba de cambiar las 4 ruedas, ya tocaba...En la parte trasera le ha puesto la de repuesto (identica a las q trae de serie) y otra igual,y delante unas pirelli. Los modelos son: detras Dunlos SP1 sport..o algo asi y las delanteras son unas pirelli de las más baratas (supongo q seran unas P6000)
Las medidas son 205/55/16 para los 2 ejes, pero detras lleva 92w y delante 92v. El problema es q al pasar de 80 la direccion vibra como si hubiese pinchado!! Lo llevó de vuelta a Aurgi (cagada de taller...) y se lo 'arreglaron'. A los 15 min estaba de vuelta xq seguia =. Asi 3 veces en la misma mañana. Le hicieron paralelo, equilibrado en las 4, le han cambiado 1 cubierta xq decian q tenia mucho plomo...pero sigue =. Nos han concertado una cita con un perito de Pirelli para esta semana. Que creeis q podria ser?? Algo q no fuera de las cubiertas?? Cuando entro a taller el coche iba perfecto.. Un saludo y perdonad por el ladrillo. Gracias E = mc2 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues no se... Pero por eliminación, si antes de cambiar las cubiertas el coche iba bien...
Que te devuelvan la pasta y pon otra marca en otro taller + Las pirelli más baratas no son las P6000 creo que las P4... Yo pondría las mismas que llevaba... además no es bueno combinar ruedas de diferentes marcas. Y recuerda que lo barato a veces sale caro.
Editado por jinkly en 01-jun-2004 a las 12:24. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|