+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Problemas embrague, cambios 206

Zonatuner

Problemas embrague, cambios 206

Hola tengo un 206 xs hdi, un 2000, el sabado se me partio el cable del embrague, tiene 200.000km nunca me dio averias, ahora le llevo al taller le cambian el cable y todo son problemas, rasca al meter la 3ª y 4ª....cada persona me dice una cosa....la que no entiende de esto soy yo....soloquiero reparar mi coche y de manera fiable....pues no se como hacerlo....me dicen de cambiar la caja de cambios...otros me dicen que no.....un chapucero hace 2 meses que tuve un accidente me cambio defensa, foco, antnieblas etc..pero hay gente que me dice que pudo haber enredado en eso...puesto que despues de darme elcoche, el coche no le funcionaba el claxon y he tenido problemas con el radiador que tuvo que cambiarme y se le tuve que llevar como 6 veces.........imagino tambien que toque cambiarle ya que estamos la correa de distribucion......alguna sugerencia??????Muchas gracias por leerlo....Noe. Cantabria.

Moderadores Avatar de THE KEOX

Respuesta: Problemas embrague, cambios 206

Buenas y bienvenida al foro
    l tema del claxon es un problema sencillo .desd la caja d relex,se te seccionaria l canle q da electricidad al claxon
    el tema d correas siendo un coche d 11/12 anios .n esos coxes se cambiaba las correas cada 80,000 km .la cuestion es con cuantos kilometros lo cogiste y si tienes constancia d a q kilometros se cambio
    pregunta sobre el embrague.cuantas veces le has cambiado.solo te han cambiado l cable .te han mirado l estado del embrague en si mismo...si pones una pieza nueva y l resto esta hexo polvo .esa pieza nueva realzara l mal estado del resto d componentes

d todas maners esperemos mas opiniones
    Última edición por THE KEOX; 14-mar-2012 a las 19:26

Zonatuner

Krapidin!!jejej muchas gracias x contestar!!el coche le compre pues nuevo en su dia, hara unos 8 años y nunca le he cambiado nada, weno si la correa de distribucion en una ocasion, y ahora s ela volvere a cambiar. Ahora el coche esta en casa parado y estoy intentando buscar varias opiniones de mecanicos, amigos o x ejemplo este foro...del embrague k nunca me habia dado averias ni habia notado algo extraño, se ha roto el cab le y es lo k m han cambiado...pero rasca al meter la 3ª y la 4ª, y el tio que me ha cambiado el cable dice que sera la caja de cambios...pero como no entiendo y hay gente que me ha dicho varias cosas pues no se si fiarme o llevarle a otro sitio que creo k es lo k voy a tener que hacer....Haber si hoy tengo mas noticias k os cuento...muchas gracias de nuevo!

Desde luego q x l tema d la correa yo no m la jugaria con eso y x seguridad d la vida del motor no esperes ni un kilometro mas .si eres d madrid o toledo te puedo aconsejar un mecanico q es la leche y barato
    todo l q he mandado alli acaba recomendarselo a otros

Zonatuner

Uyyyyy soy de CAntabria.....si la correa, la pensaba cambiar ya asi que aprovechare la averia para hacerlo todo junto....Por lo visto si que debo tener la caja de cambios mal....creo k me le han llevado a la Peugeot y es lo que les han dicho, haber si mañana tengo presupuestos y alguna novedad....gracias de todos modos por los consejillos!!

Correas y caja d cambios
    agarrate q vienen curvas .los 1500 euros prepara facil

+ Responder al Tema