+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

problemas de aceleracion

Zonatuner

problemas de aceleracion

Buenas a tod@s os cuento mi problema, quizas este dato se o no sea transcendete pero intentare daros los mayores datos posibles para que me podias ayudar lo ams posible(vaya parrafada) a ver os cuento ace un mes o algo mas cambie bujias, aceite y fltros de aceite, y aire, y nada el coche iba bien, por circustancias pues he dejado el coche 3 veces en reserva consecutivamante, mi problema es el siguiente cuando le piso al coche para que responda, solo en 4 y 5, vamos cuando le necesito dar un apreton para adelantar o bien para pasar a un camio en la autopista, vamos un aceleron en vez de progresivo brusco el coche pierde fuerza o aceleracion o lo que sea vamos el coche se sube de vueltas pero no anda, suelto acelerador caen las vueltas y apreto progresivamente y no tiene fallo si en cambio si es brusco si, un detalle sobre todo pasa de 2500 a 3500&4000, esto me pasa indistintamente sea cuesta arriba llaneando o cuesta abajo, en principio pense en embrague pero las marchas entran bien perfectas, y las cuestas arriba las sube perfectas he llegadoa probara a subir cuestas muy pronunciadas pasando de 2 a 4 y de 2 a 5 y no ha habido ningun problema, es un problema que me tiene loco xq es lo dicho solo pasa en 4 y 5 y si pego aceleraciones fuertes,sin encabio si es progresivo no hay ningun problema,quizas he pensado que pueda ser suciedad en el flitro de la gasofa o algun problema con las bujias que esten mal puestas o problema de inyectores , bueno este es mi caso y espero me podais echar una mano a saber que puedo tener un saludo y gracias.
    YO APOYO ZONATUNING Y TU?

Zonatuner

Re: problemas de aceleracion

tiene toda la pinta de ser un fallo en la alimentacion. Las bujías estan nuevas, asi que no creo que fallen. No comentas si el fallo lo hace en frio o en caliente, imagino que lo hara siempre. Pues eso, voto por filtro sucio de gasolina..... Desde luego no creo que sea nada de embrague.

Zonatuner Avatar de rubekinen

eso de q sube de vueltas y no anda...tiene pinta de q patina el embrague.Mira,q las marchas entren bien no quiere decir q el embrague esté bien.Tu,puedes meter las marchas de un coche sin pisar el embrague y sin q rasque si los sincronizadores estan bien.Cuando el piñón de la marcha q quieres meter,gira a la misma velocidad q el volante motor la marcha entra sin pisar el embrague.El problema viene,cuando el embrague esta desgastado.Entonces el giro del volante motor no pasa a la caja de velocidades porq el plato del embrague patina.El coche sube de vueltas pero no corre.Prueba lo siguiente.pon el freno de mano y mete la 1ª.Acelera y si el motor no se cala es q el embrague esta desgastado.Si no,habría q pensar en eso q dices del filtro,inyectores y tal...Por cierto,dejar al deposito en reserva pal sistema de inyección es malísimo..
    CUORE SPORTIVO

Zonatuner

Eso ya esta probado en 1,2,3,4,5, y el coche se cala es soltar el embrague y se cala,incluso he provadoa intentar subir una cuesta saliendo desde 4 y se cala, pero bueno no descarto nada, os doy mas datos no he cambiado nunca el filtro de gasofa puede ser una cosa y otra que estado pensando y repensando es el tema de bujias cuando cambie las luces me las vi pa encontrarlas xq el coche es americano, puede ser que en el taller me yan puesto als bujia inhadecuadas o que las hayan puesto mal y no ajusten bien od ejen olgura, leyendo por algun foro he visto esto

Motor se jalonea al acelerar; Falta momentánea de respuesta al acelerar, más notoria al arrancar.
    Fallo
    Tiempo de encendido incorrecto.
    Volumen inadecuado de la bomba de gasolina.

Nose quizas sirva de algo de todas formas gracais por la ayuda.
    PD:Cuando me estaban ponindo as bujias una de ellas se doblo y el coche daba tirones creeis que puede ir por ay el tema bujias inhadecuadas las especificas son Motorcraf AYFS22PP las que me pusieron Champion RES9YCC4

Zonatuner Avatar de rubekinen

Pffff...esque todo puede influir.si crees q el embrague esta bien..pos no se...puede ser eso del filtro.E incluso lo de las bujías.Si pones unas q no son las de el,no ira bien.Incluso con bujías iguales pero de otra marca hay motores q no van bien...Prueba a cambiar bujías q no es muy caro y siempre serán nuevas..a ver si se soluciona o por lo menos se mitiga un poco eso q comentas..
    CUORE SPORTIVO

Zonatuner

Bueno ante todo muchas gracias a todos esta mañana lo lleve a la ford y confirmado el embrague patina, asiq ue tocoa cambiarlo y soltar los 400 leuros que cuesta la broma asi que na lo dicho muchas gracias y aber que se va a hacer un saludo.

+ Responder al Tema