![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Problemas con as transmisinones
Tengo un 206 1.9D, con llanta de 17".
Y el problema que tengo es que cuando hace temperatura bajas, por debajo de 5ºC, y solo cuando el coche esta frio, al girar la direccion a tope, el coche pega golpes, y hace ruidos, pero solopasa con temperatura bajas y con el coche frio. Cuando no hace frio y el coche esta caliente, va perfecto. Yo no se de que puede ser, he pensado que puede ser debido a que la grasa de las transmisiones se quede dura, solida con el frio, y cuando se calienta, va bien. Pero no me encaja mucho eso. A ver si me podeis ayudar, me tiene loco el coche. Gracias LOCOCHENTE TUNING CLUB ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabeado
|
cuando este frio, coge y mira de donde viene el ruido, con eso te orientaremos mejor, pero miralo!!!!
obartol@hotmail.com MI WEB: http://www.galeon.com/ssgti SWIFT EVOLUTION TEAM: http://www.set.metropolI2000.com |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola chicos,el chirrido q teneis al doblar la direcion es de un tensor de las correas, lo suele hacer en frio,pero no os preocupeis,y kizas eso ira a mas y sonara en caliente,pero no lo cambieis hasta q no tengais q cambiar las correas,por q por cambiarte un tensor te soplan 15 talegos de los de antes,eso si no lo llevais a la casa,porq tienen q desmontarlas correas y todo eso,ese es el unico defecto q tienen los peugeot y los citroen,el mio es un zx td y ya lo he cambiado dos veces en 10 años,y el coche ya tiene 260000km y los q le kedan,asiq teneis coche para rato,un saludo,espero aberos ayudado
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que raro.
A mi si me preguntas que por qué las ruedas delanteras te pegan un bote fuerte al girar pués te diría que se trata de un palier que está mal (tiene juego) y tendrías que llevarlo a rectificar. Pero como dices que solo te pasa cuando hace mucho frío pués ni idea, porque si fuera el palier te lo haría también en caliente. ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Nabeado
|
a mi lo ke me pasa, cuando pillo el coche por la mañana temprano en invierno,si ha hecho frio, despues de haber estao toa la noche en la calle, ke al girar la direccion a tope (al aparcar x ejemplo) tambien hace como un crujido, pero al cabo de un ratillo se calienta y ya no lo hace.Yo no le he dado importancia ya ke solo lo hace si hace bastante frio y ha estao bastante rato en la calle por a noche.Si lo pillo durante el dia o cuando no hace tanto frio, no lo hace.Un pavo ke curraba conmigo decia ke podia ser del likido de la direccion asistida ke estaba demasiao frio, pero no se...ademas el coche de innuendo no tiene direccion asistida no?? y tambien le pasa.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|