![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: problemas con motor bmw
Mi ibiza del 98 tiene un antiarranque en el contacto, para k no se pueda poner en marcha mediante el puente, asi k si no pones la llave original, no arranca.
Dudo mucho k un serie 3 del 97 no lo lleve tb. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por eso lo preguntaba, porque si llega corriente y gasolina tiene q ser algun bloqueo electronico, y dudo muchisimo q bmw en el 97 n lo montara. Prueba a poner el contaco y la llave del 97 con su centralita y cuenta a ver si va. tambien podria ser alguna bobina la de arranque o algo por el estilo.
"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura" ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi coche no es del 97 es dl 92 y la llave que uso para arrancar es una copia no tengo la original.
en la bmw me han comentado que con esa centralita no va a arrancar asi que mañana lo llevo a que me metan la maquina de diagnosis haber que dice. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues cuentanos a ver k es al final y asi ya sabremos para otros casos posteriores.
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya pero yo me referia a q si has montado el motor con la centralita del del 97 y has dejado la llave del del 92 n va a arrancar, porque la centralita del modelo del 97 tiene q estar codificada fijo.
Cuenta a ver q te dicen. "Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura" ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|