HOla a todos,les agradecería una ayudita,soy nuevo por el foro...
Les explico lo que me ha pasado,pues hace días me he estado fijando o observando que cuando pongo gasolina el reloj no me se entera muy bien de que tiene que subir el nivel o no veo que sube mucho la aguja del reloj que marca el nivel de combustible,pues hoy me he quedado tirado porque he estado la mañana de aquí para allá y siempre que mire vi la aguja del reloj en la misma posición, pues por ultimo fui al supermercado a comprar unas cositas para la casa y salí bien del super pero a unos 500mts en la subida del un puentecillo pues me di cuenta que el no me aceleraba el coche y hacia como que se iba a apagar o no le llegaba el combustible,pasando el puentecillo en la pequeña bajadita pues yo aceleraba y no iba,es decir me daba tirones,hasta que he decidido aparcarlo y probar yo mismo,pues pisaba el acelerador y nada y cuando dejaba pues iba, en conclusiones llame a mi mujer que me viniera a buscar y lo cerré y lo deje ahí mismo, para mi pienso que halla sido que me haya quedado sin gasolina y el reloj no va y me ha engañado o por ultimo tenga problemas con la bomba de combustible.....
Mas tarde iré a la gasolinera y comprare un galón de combustible e iré donde mi ibi y se lo echare, así ya estoy seguro de que el fallo no va a ser por falta de combustible y descartare esa opción...y me quedaría la bomba..que creen ustedes??

si alguien me puede orientar sobre lo que pueda ser el fallo se los agradecería muchísimo....

slds a todos y gracias de antemano