+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Problemas con mi Golf MKII

Zonatuner

Problemas con mi Golf MKII

Estimados muy buenas tardes, les mando un fuerte saludo y un fuerte abrazo desde Mérida, México fíjense que hace tres meses adquirí un Golf MKII modelo 1990 y al principio tenía muchos detalles que repararle lo cual fui realizando poco a poco pero resulta que me he topado con uno que ya me tiene bastante enojado ya que el medidor de temperatura sube muy rápido dando la apariencia que se está calentando el auto pero pues en realidad no es así, al principio creí que si se estaba calentando por lo que que le cambié mangueras, bandas, bomba de agua, revise el termostato y lo tienen eliminado, cambié los sensores de temperatura y el termoswitch del radiador pero el problema persiste, el radiador está limpio y lo tengo lleno con anticongelante.

Alguien me podría apoyar para saber que puedo hacer para resolver este problema.

Zonatuner Avatar de tunero 35

Respuesta: Problemas con mi Golf MKII

Que tal 04ouzo1967, bueno, tal vez se trate del sensor que lleva dentro la botella de expansion, que tiene como dos alambres que hay que limpiar muy bien lijandolos ligeramente para que marque correctamente la temperatura.
    Otra posible causa de esa marcacion podria estar en el propio reloj del cuadro que marca la temperatura.

Todo esto claro esta, si ese motor trabaja a una temperatura correcta de funcionamiento, no vaya a ser que este la junta de culata tocada y por este motivo sube tan deprisa de temperatura.

Salu2

Moderadores Avatar de THE KEOX

bienvenido al foro del tuning

ese dilema le tenia yo
    y en mi caso fue,que le borne negativo en la bateria no hacia bien contacto ,arrancaba ,pero el falso contacto hacia que andase con la energia que generaba el alternador ,asiq ue ,cuando venia un acuesta o subia el equipo de audio ,exigia mas al alternador y calenton super rapido.

Zonatuner

Respuesta: Problemas con mi Golf MKII (Solucionado).

Muchas gracias Amigos por los consejos, quiero decirles que le he puesto al auto un reloj físico y se acabó el problema realmente el reloj del cluster es el que está malo ya que el auto no calienta nada marca entre 70 y 80 grados centígrados y arranca el ventilador. Muchas gracias por las atenciones.

Respuesta: Problemas con mi Golf MKII (Solucionado).

Cita Iniciado por 04ouzo1967 Ver Mensaje
    Muchas gracias Amigos por los consejos, quiero decirles que le he puesto al auto un reloj físico y se acabó el problema realmente el reloj del cluster es el que está malo ya que el auto no calienta nada marca entre 70 y 80 grados centígrados y arranca el ventilador. Muchas gracias por las atenciones.
    Me alegro que se te haya solucionado el problema y te doy las gracias por habernos contado la solucion.

Salu2

Zonatuner Avatar de alfredow

me sumo al tema porque estoy por adquirir un Golf usado y me gustaría que me den su opinión al respecto, porque al ser de segunda mano no me da mucha confianza. es un Volkswagen Gol del 2013, la verdad que es un seminuevo en edo mex , tiene 23.567 kilómetros y me piden $225.000. Me gustaría que me digan que debo revisarle para darme cuenta si está en buen estado o no, porque antes de adquirirlo quiero saber si es una buena compra o no. Saben algún problema que tenga este auto o algo que deba revisarle seguro?? Como queda cerca de donde vivo seguramente la semana próxima iré a verlo.

[QUOTE=alfredow;3162769]me sumo al tema porque estoy por adquirir un Golf usado y me gustaría que me den su opinión al respecto, porque al ser de segunda mano no me da mucha confianza. es un Volkswagen Gol del 2013, la verdad que es un seminuevo en edo mex , tiene 23.567 kilómetros y me piden $225.000. Me gustaría que me digan que debo revisarle para darme cuenta si está en buen estado o no, porque antes de adquirirlo quiero saber si es una buena compra o no. Saben algún problema que tenga este auto o algo que deba revisarle seguro?? Como queda cerca de donde vivo seguramente la semana próxima iré a verlo.[/QUOTE

Deberias iniciar un tema propio y se te ayudara en lo posible.

Salu2

+ Responder al Tema