Foros de Zonatuning

Problemas con los frenos en un clio 1.2

Problemas con los frenos en un clio 1.2 es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Haber si me podeis echar un cable con un problema que tengo; Mi clio II 1.2 del 99 le ha aparecido una estecie de "grillo" en el ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 01-oct-2003, 15:17   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
renault
clio II
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: elche (Alicante)
Enviar un mensaje por AIM a TrosT
Question Problemas con los frenos en un clio 1.2

Haber si me podeis echar un cable con un problema que tengo;
Mi clio II 1.2 del 99 le ha aparecido una estecie de "grillo" en el tren delantero mas bien en el eje de la rueda derecha, lo hace cuando se calienta (le doy un poco de caña sobretodo en frenada)
, estoy un poco mosca con esto porque me han comentado que puede ser varias cosas:
1)Los discos doblados por exceso de fatiga.
2)El palier estropeado incluso puede ser la rotula.
un par de cosillas mas sabeis si para este modelo hay algún sistema de suspensión deportiva pero sin que sacrifique mucho el confort de marcha pero que responda bien en conducción deportiva, me interesa tambien saber sobre que precios saldria.
Y también si podria la posibilidad de ponerle un kit de discos ventilados y pastillas sin tener q modificar ni cambiar las pinzas d serie para este modelo???(los discos son macizos de serie), precio a poder ser.

Muchas gracias y un saludo para toda la gente de zonatunig.
Imágenes adjuntas

Aupa Import Turbo power¡¡
TrosT está offline   Citar y responder
Old 01-oct-2003, 19:06   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2002
de: Granada
Yo no te puedo ayudar mucho,yo creo q lo mehor es q fueras a un taller y le preguntaras por lo q te pasa y ya de paso preguntases precios y con esa idea de q fueras a mas talleres pa comparar precios y demas cosas,yo tengo un clio 1.2cc del 2000 por ahora frena de escandalo,tocaremos madera(claro ta q mi clio lleva abs)Rafagas

Alvaro Molina:
Campeón de España en 125cc en el 1997
Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007
""No todos los buenos pilotos estan en el mundial"""
Arriba Campeón!!!!!!!
NEWTUNING está offline   Citar y responder
Old 01-oct-2003, 23:54   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mazda
323F 2.0 DVTD 16v
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: Oviedo
Yo mas bien pienso en el disco

Mas que nada porque solo lo notas despues de rodar un rato, que es cuando el disco coje temperatura. Si está un poco alabeado, al cojer temperatura se tuerce más, y entonces roza más. De todos modos, échale un ojo a las pastillas, no sea que tengas alguna muy gastada. Si el disco está alabeado o no te lo pueden mirar en un taller.

Respecto a lo de poner discos ventilados, mientras encuentres unos del mismo diámetro y espesor, no hay problema. Las pastillas deportivas, sin problemas.

Lo de la suspensión, puedes cambiar amortiguadores y poner unos algo más firmes. Hay unos cuantos posts hablando sobre amortiguadores.
En principio, si hay otro Clio con la suspensión mas deportiva de serie (que lo hay), te valen sus amortiguadores.
mazdaleno está offline   Citar y responder
Old 02-oct-2003, 17:03   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Focus Sport 2.0i
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Elche-Valencia
Enviar un mensaje por AIM a Johnny
El mío tb tiene grillo pero frena bien, quizas un tacto un poco extraño pero la frenada es potente. La verdad es que para para el Clio tampoco hace falta mucho. Me cambiaron pastillas y sigue igual, no se que será pero no es nada grave un ruidillo cuando piso flojito y ya.

No te puedo ayudar más.
Johnny está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión