![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mamones
|
problemas con el palier
Pues eso q como llevo el coche tan bajo , me pega el amortiguador derecho con el palier, no lo hace siempre si no de vez en cuando, entonces he ido a ver el q me las monto, y me dice q mi coche lleva el plaier derecho mas gordo q el izquierdo y por eso me pega en el derecho.Lo he mirado y a simple vista uno es mas gordo q otro
Me ha dichoq poniendole unos topes de goma al amortiguador, o cambiando el tubo q cubre el aplier o algo asi , es decir ponerle uno fino como en la izq no me pegara Tambien puedo subirlo por q son regulables , pero como q no M d M a!!!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ponle los topes de suspension, funcionan que te cagas, mundotuning los tiene, mandales un mail y preguntales por ellos.
![]() DIAVOLIC TUNING CLUB WWW.DIAVOLIC.METROPOLI2000.COM |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si son suspensiones específicas para el Lupo GTI 16v no tendría por qué rozar ni aun en la posición más baja, así que revisa que todo esté perfecto en cuanto a tornillería, posibles holguras y demás.
Por otra parte resulta muy extraño que roce con el palier, cuando la mayotía de problemas sobre todo en los VW se presentan con las estabilizadoras por ejemplo. Así a bote pronto no se me ocurren soluciones milagrosas, además, sería cuestión de ver exactamente dónde y bajo qué condiciones de carga o carretera se produce el roce. Espero en cualquier caso que no sea nada y lo soluciones cuanto antes. Un saludo! El coche no es la sorpresa... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
gr8ride, lleva unos coilovers KW, espeficicos para Lupo, lo que pasa es que lo lleva tiradisimo!!! No se si son 7 u 8 cm de bajada, pero desde luego una salvajada...
<font color=blue><i>Y tu, Tormenta de trueno sin luz, eres símbolo de libertad Yo nunca podría vivir sin tus cuerdas de acero tocar </i></font id=blue> |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Mamones
|
EL PROBLEMA ES Q EL TUBITO HUECO Q CUBRE EL APLIER ES MAS GORDO EN LA DERECHA Q EN LA IZQUIERDA , ENTONCES LA PARTE DE ABJO DEL AMORTIGUADOR PEGA
GR8RIDE LOS MIOS BAJAN 170 MM SI LO BAJO TODO SACO LAS RUEDAS POR EL CAPO Y SON ESPECIFICAS PARA EL GTI, SOO ME PEGA EL AMORTIGUADOR DERECHO M d M a!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|