![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
hola a todos , mi niño se ha puesto enfermo y por mas que busco no le encuentro la cura,,,,
desde que me loo dieron tenia problemas en la puesta en marcha, a veces se quedaba cojida, y simpre a sido un coche muy frio que no funcionaba de ¡l todo bien en frio.ahora , en el momento que llegaba a los 90 grados era un reloj. pero ara cuestion de 3 dias me dijo que no volvia a arrancar y no lo he conseguido.....y ademas la puesta en marcha ya no me funciona tampoco..... he desmontado la puesta en marcha limpiado y lijado y nada...he limpiado carburador...e investigado , pero nada... haber si alguien ha tenido alguna vez algo asi o sabe de que puede ser........... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Copito power
|
Cita:
Haber si te encuentro alguna solucion, te contesto cuando sepa algo saludos.. Ah cuando puedas traeme el carburador que necesito mover el mio. saludos Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
con la caña ke las dao es normal ke te pase factura...a ver si cuando lo consigas arreglar lo tratas con algo mas de mimo...
WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
pos al final le he dado un buen repaso el furita ,
he optado por cambiarle el filtro y ponerle el original por lo menos asta que le haga la pieza para colocarlo bien , puesto que el tubo coarugao tenia fugas le he cambiado la bobina , el motor de arranque y el cable de corriente del rele. pero el fallo gordo lo tenia en el distribuidor, que no se habrian los platinos y por lo tanto la bobina no cerraba el circuito y no se producia el campo magnetico para que se creara en la bobina la alta tension. le he cambiado los neumaticos por unos 155/70r13 y se le ha tocado un poco el escape , de momento deveria ir bien , pero que quede claro que si se estropera pos que se estropee...haber , no voi cn la iontencion de reventarlo , solo voi cn la intencion de disfrutarlo , y si se averia pues sufrire las consecuencias asta que lo vuelva a areglar......... a , se me ha olvidao los fluorescentes y las luces traseras que tb las he arreglao, ademas de las rayas del viper y que le he quitao las entradas de aire laterales que tan poco han gustado a la gente , personalmente me importa muy poco lo que opine la gente , pero en esta ocasion he de reconocer que el coche esta mejor sin esas entradas. ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
illo no veas como se ven los neones(fluorescentes)ke las puesto abajo,ahora lo suyo seria ke te buscaras la forma de ponerle los laterales,ke si lo consigues te va a kedar de arte...
![]() WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Copito power
|
me alegra que de nuevo este el fura en las calles de la ciudad dando guerra..
por lo de las entradas.. yo pienso que si al dueño le gusta como queda un accesorio x en su coche y a los demas no... pos lo monta y ya esta q al q le tiene q gustar es al dueño. te lo digo por experiencia... con mi bicolor... todo el mundo me dice q el coche esta agitanado y q mejor seria pintado en un solo color... pos a mi me gusta y hasta entonces sigue bicolor.. chaludos Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Copito power
|
Es q el bicolor esta modificado y el otro no, en cuanto le ponga las cosas del bicolor al "nuevo" como la toma de aire y llantas ya veras q salvo el color se parecera bastante. bueno y q le faltan dos puertas. Por cierto si me apaño un sitio para guardar el bicolor sin q estorbe me lo queo y le hago una burra de esas q no son aconsejables para circular con el...
Gasolina forever.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|