![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las suspensiones son irmsher, las ruedas michelin 185/60/14 pilot, el buga un astra f turbo diesel 82cv, los muelles son de fabrica deben de ser bogue........que me voy volando......antes en N-120 iba a 160-70-80km/h pero ahora al llegar a 120 .....escapo, a parte el coche se mueve como si hubiera rachas de viento y realmente hace 40 grados sin un soplo de aire........
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre, los muelles no son una gran maravilla, pero yo pensaria primero en unos amortiguadores mas duros. A mi me parece problema de suspension.
Revisa tambien la presion de las ruedas como dice MarcGSI. ¿Hay alguien de Lugo por ahí? kulturadaskurvas@iespana.es NO A LOS LIMITES DE VELOCIDAD EN AUTOVIA. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo notaba en el mio (el mismo en gasolina)algo parecido pero mucho menor la solucion:
cambio de amortiguacion lo mas importante es que lo mires YA antes de que tengas un disgusto y no te haga falta mirarlo mira tambien la presion de las ruedas de la parte delantera ![]() <b>IBIZA TDI 130 CV, MUY PRONTO... "No se viaja para encontrar el destino sino para escapar de donde se parte,... por eso las mayores velocidades las alcanzas a la salida de Madrid" </b> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|